Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todos tenemos la obligación

No debe asustarnos la propuesta del presidente Uribe referente a que los estudiantes mayores de edad sean informantes de las autoridades.

Todo ciudadano tiene la obligación de informar a las fuerzas del orden sobre cualquier actividad ilegal, violaciones a la Ley o individuos al margen de ella de los que tenga conocimiento. Porque callar es hacerse cómplice. Todos debemos ser vigilantes de nuestro entorno, porque el silencio y la indiferen-cia solamente favorecen al crimen y al criminal.

Alejandro Osorio V.
C.C 73.956.974 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a ti ya te pagaron por

a ti ya te pagaron por adelantado

Eso o que puede traer como

Eso o que puede traer como consecuencia es otro escándalo como los falsos positivos, pero multiplicado. Creop que sería un desmadre

Estoy de acuerdo con el señor

Estoy de acuerdo con el señor Osorio debemos ser vigilantes a cada cosa que pase, pero ahí estan pintados los cartageneros , hasta para esto son flojos , vean a ver si no se despiertan.

alejandro, dicen los que

alejandro, dicen los que conocen de derecho penal que en toda parte del mundo esta contemplado que es un deber denunciar los delitos que cometen cualquier ciudadano, pero aqui la cosa es a otro precio, porque tu llamas para una simple denuncia de vecino que te pone un equipo de sonido alto y llamas la policia y la policia va donde el del equipo y le dice que el vecino x llamo. cógeme el trompo ale.

los cuerpos de seguridad del

los cuerpos de seguridad del estado tiene investigadores privados profesionales que son los que deben hacer las respectivas investigaciones de colaboración con la gente, para que no se convierta como el deber de votar que lo prostituyeron los politiqueros.