Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tomando decisiones

Las últimas decisiones de la Corte Suprema de Justicia, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General de la Nación, con relación a los escándalos de la parapolítica, Agro Ingreso Seguro y las “chuzadas” del DAS, no sólo hablan bien de Colombia y de su justicia, sino también del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, pues tanto él como sus ministros han guardado un prudente silencio frente a estas delicadas determinaciones que mejoran la percepción de la nación colombiana ante el mundo, demostrando, a diferencia del gobierno anterior, que son respetuosos de las actuaciones de los otros poderes públicos sin injerencias indebidas.

 Tanto la Fiscalía como la Procuraduría y la Corte Suprema de Justicia se han anotado muy buenos puntos en los últimos meses, golpeando a la corrupción político-administrativa que tanto daño le ha hecho al país y le está haciendo, mucho más que las Bacrim, Auc, Farc y el narcotráfico juntos. Afortunadamente, la justicia cojea pero llega y está demostrando que también es para los delincuentes de “cuello blanco”, aquellos que se valen de sus influencias y de su prestigio social o poder económico para burlarse de ella. 

Rafael E. Yepes Blanquicett

C.C.No. 9.093.223 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ja,Ja,Ja,Ja,concepto que da

Ja,Ja,Ja,Ja,concepto que da mas risas que si a uno le hicieran cosquillas.Justicia politizada y Cuestionada.El problema es con USA.por haber quitado las Bases Norteamericanas para que fluya el Narcotrafico.

Más risa produce tu ingenua

Más risa produce tu ingenua confianza en los gringos, bulo.

Mis respetos a los jueces de

Mis respetos a los jueces de la República, independientes aun en medio de las persecuciones y chuzadas ilegales que en otros tiempos algunos avalaron desde otras esferas del poder.