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Tomemos conciencia

Tranquilidad placentera  en la movilidad  que se presenta en el día sin moto,  desplazarse por los andenes se convierte en un respiro ese día, pero el problema del mototaxismo cada día crece, no le han prestado la debida atención, por qué no carnetizarlos, uniformarlos y tengan un permiso para ejercer ese trabajo, y ponerle coto a que entren más y más motos a este servicio, falta crear conciencia ciudadana de este transporte que moldee las actitudes de los transportadores y ciudadanos, hacia una convergencia de ideales comunitarios, es el fundamento primordial de los procesos sociales.

La realidad es que, de la conciencia cívica y cultural, se desprenden los impactos esenciales para la transformación de los modelos de desarrollo, los cuales deben generar nuevas oportunidades de progreso.

El hombre es promotor de sus propias condiciones de vida, solo necesita de aliento, de voces de entusiasmo que vayan proyectando ecos colectivos de esperanza en la fortaleza de un cambio que despliegue ilusiones.

Cada uno de nosotros es parte vital de la ciudad; por tanto, tenemos derechos y deberes, mediante los cuales podremos ajustar las actividades que desarrollamos para el beneficio, no solo personal, sino general, realizando bien el trabajo, compartiendo los espacios y los sueños con los demás, construyendo una conducta que aprecie lo mejor de la convivencia: el anhelo de hallar las bases para una vida digna.

Una empresa (la ciudad) está formada de eslabones, en cadena, cuyo principio es la fe en que las instituciones son maravillosas opciones para crecer en hidalguía; el final es el porvenir como un horizonte pleno de luz, cada vez más cercano, en el cual se deposita la creencia que poseemos de compartir el don de la existencia, en paz.

Anuar Cortázar Cáez

C.C. N° 3.873.885 de Cascajal -Magangué

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Comentarios

Se debe es regular la

Se debe es regular la circulacion de las motos en la ciudad, tal como se hizo en Barranquilla. Solo conducida por propietarios o trabajadores que las necesitan utilizar autorizados por las empresas; Los parrilleros solo deben ser de su nucleo familiar primario etc.. Si hubieras leido el decreto antes de escribir otra cosa hubiese sido tu comentario.

Lo que se nota en tu escrito

Lo que se nota en tu escrito es que estas haciendo campana politica para algun dirigente y me imagino que andas con este documento en la mano mostrandolo ha cualquier incauto. No enganes que con transcaribe se acaba la explotacion que hay a los mototaxistas. Es parte de la relacion contractual con el distrito

Me imagino. Oiga mototaxista

Me imagino. Oiga mototaxista vote por (ya me imagino) que los va a carnetizar y a uniformar. Hombre sea serio.

Tomemos conciencia. Segun su

Tomemos conciencia. Segun su ecrito va a demostrar que los que no estemos uniformados somos los que abusamos de los andenes, las cebras, los giros prohibidos, mal parqueo en las esquinas etc. Los que no estemos uniformados somos sicarios o fleteros? Regulen la circulacion de motos. Ese es todo el problema.

Hasta Valledupar nos esta

Hasta Valledupar nos esta dando ejemplo. Prohibido parrillero mayor de 14 por dos meses. Lean heraldo-region

el mototaxismo no se acabara

el mototaxismo no se acabara nunca porque los dueños de las motos son POLICIAS asi como de muchos TAXIS entonces cuando cometen infraciones dicen "esta moto o taxi es de el capitan o teniente tal" y los dejan como si nada pasara en cumplimiento de la colaboracion entre compañeros que tal esa perla.

PARA LA DIRECTORA DEL DAT Y

PARA LA DIRECTORA DEL DAT Y MARIAMULATA todos los policias el dia sin moto transita sin que nadie se los impimpida con sus motos PERSONALES y no las INSTITUCIONALES y ellos por que si y otros no LA LEY DE LA igualdad SE DEBE APLICAR A TODOS. SERA QUE TIENEN MAS DERECHO ELLOS, SERA QUE ELLOS PAGAN MAS IMPUESTO QUE LOS DEMAS. ACABEN CON ESA VAGABUNDERIA

Estamos en maza esperando

Estamos en maza esperando a quien Lidere la mudanza urgente del Mercado de Bazurto. Cartagena no llegara al siglo XXI mientras tengamos ese Cancer .