Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tortura telefónica

Qué tortura con Telefónica. Me ocurrieron dos casos: primero: tenía suspendido el servicio de teléfono y banda ancha.

Pagué la factura el día 23 de septiembre y al cabo de 9 días hábiles conectaron el servicio y para colmo de males me tocó pagar reconexión y los 30 días sin servicio, llamaba y llamaba y me pasaban de un lado para otro hasta que al fin me colocaron el servicio nuevamente pero personalmente, porque por teléfono no solucionan nada como me sucede actualmente en el segundo caso: reporto daño técnico en el teléfono y habló como con 6 o más personas y nadie soluciona nada, me dejan esperando en la línea, le pasan la bolita al otro, en fin. Esas líneas de atención al cliente no le dan solución a ningún daño técnico y entonces para qué son esas líneas?.

Horacio de Jesús López Romero
CC 73.106.237 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el gobierno debe acabar esas

el gobierno debe acabar esas lineas de servicio al cliente para los servicios publicos, eso es una estafa paar el usuario, deben exigirles a esas empresas una oficina cerca para reclamaciones personalmente pues eso por telefono se presta para evadir las responsabilidades.

esa empresa TELEFONICA deben

esa empresa TELEFONICA deben suspenderla de inmediato, es verdad que es una tortura llamar a la linea 018000930930 y lo peor le pasan al cliente mas de 10 peronas y ninguna soluciona nada, DR, HENAO REUNICE DE INMEDIATO, y por favor la otra persona que llegue a gerenciar esa empresa que piense mas en los intereses de la comunidad y no en su interes propio, Sr. Horacio se quedo corto.....

LOS CLIENTES DE TELEFONICA

LOS CLIENTES DE TELEFONICA SON LOS MAS SUFRIDO DEL MUNDO, LES COBRAN DOBLE FACTURACION, SI VAS A RECLAMAR PEOR LE HACEN EL PASEO DEL BOBO Y AL FINAL TE DICEN QUE REGRESE, PERO QUE MAL SERVICIO EL QUE PRESTAN SUS FUNCIONARIOS VIVEN EN EL LIMBO, NO SABEN NADA, COMO ES POSIBLE QUE UNA ENTIDAD PERMANEZCA FUNCIONANDO LIQUIDENLA, O ES QUE NO LO HACEN POR NO MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, ALCALDESA PONGASE LAS PILAS Y META ESTA GENTE EN CINTURA, O ESTA ES LA CARTAGENA QUE TODOS QUEREMOS. AMEN

TELEFONICA es una porqueria.

TELEFONICA es una porqueria. Nunca solucionan nada. Los clientes siempre tenemos las de perder. Para los "INTELIGENTES" q sugieren q se desconecte el servicio y se use cel para q se acabe en problema: NO SE PUEDE MANEJAR UN NEGOCIO SIN FAX Y LINEA FIJA. La telefonia por internet esta en pañales aqui en Colombia. Es ineficiente. Es mi experiencia con Telefonia de UNE.

SI NO TIENE LA NECESIDAD DE

SI NO TIENE LA NECESIDAD DE UNA LINEA FIJA LO MAS RECOMENDABLE ES CANCELAR LA LINEA Y USAR CELULAR. YO HICE ASÍ Y ESTOY FELIZ DE LA VIDA.

Eso es porq es la linea de tu

Eso es porq es la linea de tu casa no? O es la linea de tu negocio? cuanto crees q haz perdido en ventas desde q no figuras en directorio telefonico? Cuantos faxes recibes al dia en tu celular? Es terrible cuando TELEFONICA lo tiene a uno por los kojones. Dichoso tu q te puedes permitir darle la pata en kulo!

Una solucion jurídica es

Una solucion jurídica es escribirles diciendo q por el incumplimiento unilateral del contrato solicitarás q el contrato se rescinda y q además solicitaras resarcir los perjuicios y lucro cesante, además el contrato q ellos firman con MINCOMUNICAC en una de sus cláusulas señala q son responsables por la operabilidad constante del servicio y q los daños no tienen q trasladarlos al cliente o usuario.... Cuando se les habla con fundamento prestan atención, yo lo he hecho y me funcionó.

Estoy en ese proceso ahora

Estoy en ese proceso ahora mismo. Llevo dos meses de carteo con esos HHPPSS. Cuanto tiempo te tomo ver los resulatdos? Dame esperanzas!

Si son companias de USA

Si son companias de USA escriban a USA ya que ellos no sben de estos asuntos !!! y no Co. de USA hace eso......Tomen nombres y hechos y denuncien o denuncien a la policia para que mande a la central de USA Es malo como muchos de Movistar en las ventas de supermercados de servicios....Las telefonicas de Colombia parecen como AMOS de consumidores o digan y USA abrira otra como At&t es la mas grande del mundo y da garrote y regala telefonos

Victor eso funciona cuando es

Victor eso funciona cuando es una empresa Norte Americana. Ellos saben q la mala calidad afecta las ventas de mas franquicias. La venta de franquicias y no de big Macs es lo hace dinero para MickeyD's Corporate. En USA el Standard de calidad es otro y el derecho del consumidor se respeta. Aca? You are on your own buddy.

Hablen a ls justicia para ver

Hablen a ls justicia para ver quienes son los dueños de esas companias y le escriben a USA u otros paises y en español !!! la mayoria de esea companias no saben lo que pasa Como Mc Donald en Bocagrande que daba cafe viejo y cobran a los tontos lo que quieren,,,,y la supervisora no la encuentran!!!!
Tuvimos que pedir agua para el cafe porque estaba fuerte de viejo (no miento) creo que avenida San Martin son horriblesssss ni encuentras azucar o sal y no les importa

Companias de USA se

Companias de USA se preocupan y si sale mal castigan creo Movistar es de USA y es malamente controlada

Moviestar Es de TELEFONICA

Moviestar Es de TELEFONICA ESPAÑOLA. La empresa mas cara y mas corrupta q hay. Si es consuelo de tontos. En España tambien son una porqueria. Movistar esta constituida en Mexico bajo un regimen de sociedad anonima, con socios Mexicanos. menos del 51% y el resto capital español.

Por favor!!! si son de USA

Por favor!!! si son de USA denuncien a usa sea en castellano , veces no saben lo que hacen alli
como Movistar y otras son manejadas por tontos y USA pagaaaaaaaaaaaaa y Colombia
Manden quejas a los que son dueñossssssssssssssss

Moviestar is not an American

Moviestar is not an American Company. Moviestar no es una empresa Norte Americana. It's owned by the same crappy company we are all complaining about! Es de la misma porqueria de empresa de la q nos estamos quejando. Read this link. Lee este enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telef%C3%B3nica_M%C3%B3viles

Abrire At&T y es masgrande

Abrire At&T y es masgrande del mundo desde TV cable Internet y Telefono en paquete de casi regalo escribanlen a USA y te regala el telefono si firmas contrato por 2 años y son telefonos con todooooooo

Se estan restando uno y

Se estan restando uno y tres dias cada mes la fecha de pago . Esto me hace pensar que con ese ritmo , para este año pagaremos 13 recibos de mes ,

Epale Yo tambien me he

Epale Yo tambien me he pillado esa vuelta y todavía no veo quien coño la madre meta en cintura a estos señores de Telecom

La tortura es con todos los

La tortura es con todos los servicios publicos domiciliarios,pues se basan en el contrato de condiciones uniformes para aplicarnos la ley del embudo y la superintendencia siempre les da la razon.
Me pasè para UNE, en un principiuo fue bien la cosa ,despues se dañaba el telefono y se caia la señal de internet,posteriormente mejoraron y asi vamos unas de cal y muchas de arena,pero los recibos para arriba como electricaribe,que facturan 33 dias.