Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Transcaribe y sus ingenieros

Definitivamente en Cartagena los ingenieros dejan mucho que decir en cuanto a conocimiento experiencia y lógica por algo se cayó el Puente Heredia y se caen edificios y plafones por algo las vías no tienen niveles adecuados se inundan y se deterioran rápido y si hablamos de las vías que actualmente se ejecutan tenemos que la transversal 54 no tiene retorno para los que tienen vehículos y residen en los barrios La Troncal y circunvecinos a quienes les toca ir hasta el CAI de Ceballos para hacer el retorno lo mismo sucede en la avenida Pedro de Heredia, si usted reside en el barrio Los Alpes y necesita ir a la vía del Bosque o ir para Ternera o Turbaco o para buscar La Cordialidad debe llegar hasta el barrio Las Gaviotas y entrar al barrio luego regresar para hacer el retorno o lo mas fácil llegar hasta el semáforo de los Cuatro Vientos para hacer el retorno, y aquí hay unos trancones, a raíz de esto lo inexplicable es que se habla de economizar energía, combustible no contaminar tanto y en esta ciudad con pocas vías y excesivo numero de vehículos que se debe acortar distancias al contrario se aumentan y se crea un caos por el tráfico, ojalá ustedes señores periodistas hagan el ejercicio saliendo en vehículo de uno de estos barrios mencionados. Si de mí se trata a Chartuni siempre le zumban los oídos al igual que los ingenieros de contrucción de la Transversal 54, como ingenieros no sirven.

Antonio Cabarcas Marchan
CC. 9.282.480 de Turbaco

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

antonio todo esto pasa en la

antonio todo esto pasa en la ciudad porque no hay planificación vial.

antonio todo esto pasa en la

antonio todo esto pasa en la ciudad porque no hay planificación vial.

antonio todo esto pasa en la

antonio todo esto pasa en la ciudad porque no hay planificación vial.

Por desgracia el mundo ha

Por desgracia el mundo ha caido en manos de los ingenieros cuya consigna es "tumbe, rompa, inunde de cemento y pa lante"