Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Turbaco como el ave fénix

Felicitaciones, Mayron Martínez. No es su triunfo, ganó el pueblo, que resurgió de  las cenizas, del atraso, del estancamiento en que lo había sumido la clase politiquera en las últimas décadas. Despertó del letargo permisivo, y depositó en usted sus grandes esperanzas. Pero que su triunfo no sea menor que su responsabilidad. No se duerma en el triunfo. Hay mucho por hacer. Hay que devolverle a Turbaco y sus habitantes la dignidad y la posibilidad de vivir bien. Usted tiene que pasar a la historia de Turbaco, por lo menos, iniciando el proyecto del alcantarillado, para que se pueda pensar en tener agua permanente. Queda en sus manos devolverle al turbaquero un buen transporte fácil, cómodo y económico, para que los ingresos de los trabajadores y estudiantes rindan. Tiene usted que exigir un buen trabajo al Gobierno Nacional y al contratista de la carretera Cartagena-Turbaco, que se haga bien, no la porquería que están haciendo, robándose los dineros con una obra inconclusa y de baja calidad. No permita el peaje que enriquecerá a unos pocos y aislará a Turbaco comercialmente y encarecerá la vida del turbaquero. Cuente con todos los turbaqueros de bien para juntos reconstruir a Turbaco. En buena hora llegó el médico a Turbaco para curarlo y vacunarlo de tanta corrupción, desgreño administrativo y falta de amor por el pueblo.

Antonio Cabarcas Marchán

C.C.No.9.282.480 de Turbaco.


Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todo ser humano lleva dentro

Todo ser humano lleva dentro de si la rebeldia del cambio y del bienestar. Ojala y el pueblo de Turbaco no se equivoque nuevamente con la escogencia de este señor, el cual tiene como profesion la medicina pero no la cura, ya que al final de cuentas su verdadera vocación es la politica y como tal, los politicos nunca coordinan las tres respuestas que ellos manejan..Es mejor vivir de sorpresas que decepcionados...

Eres [-- Censurado --] de

Eres culo de sapo chupamedias, lambebolas, ahora vas a robar junto con tu alcalducho, turbaquero de M,ier.da.