Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Turbaco y su cultura

La cultura de mi pueblo ha ido evolucionando, ya los colegios programan los cabildos novembrinos, con disfraces y comparsas adornan sus avenidas, demostrando que el talento del turbaquero está vivo.

Tenemos un festival de gaitas y acordeones que difunde la cultura de todas estas poblaciones.
El festival se celebra cada año al lado de Juan De la Cosa, para demostrarle a Colombia que el turbaquero es pujante y poseedor de grandes cosas; también tiene un hijo mayor, gestor de nuestra cultural, Remberto Sotomayor y aún vive en nuestro terruño enriqueciendo el folclor.

Pedro Devoz Cardona
C.C. No 9.281.616 de Turbaco

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

turbaco y su monumento

turbaco y su monumento gay.....noticia completa en http://www.youtube.com/watch?v=Qq6K2ydvwXY

evolucion de la rumba y las

evolucion de la rumba y las fiesta pero de educacion que?????

en vez de enseñarle a bailar

en vez de enseñarle a bailar y beber ron en los dizque cavildos novembrinos porque pa eso sin son buenos los turbaqueros pa beberse todas las fietas de colombia. enseñeles cultura cuidadana, ecologica , ambiental e intelectual.

A los turbaqueros ahi que

A los turbaqueros ahi que enseñarles cultura ps la gran mayoria conocen solo la cultura del traqueto y bandido o de no miren las fiestas de toros y se daran cuenta darles educacion por que es muy tenaz los jovenes salen de los colegios con un pauperrimo nivel academico y la corrupcion que ahi en esa alcaldia tan macabra cambian alcalde pero siguen los demas chupa sangre

Señores, tienen mucha razón.

Señores, tienen mucha razón. Ya se piensa en las "fiestas de noviembre" en Turbaco y no en aumentar la calidad educativa, en sanear el déficit presupuestal, en controlar la gestión pública, en manejar bien los recursos, en aclarar lo que salió en la noticia de Noticias Uno, y en decirle al ex-alcalde Carrasquilla que no tiene por qué seguir opinando sobre el manejo de los mismos. Hasta luego.

Totalmente de acuerdo....el

Totalmente de acuerdo....el pueblo es feliz mamando Ron....y los Grandes políticos robándose el dinero del Municipio.... Esperemos los festivales de Champeta, liderados por Silvio Carrasquilla...y el jurado nada mas y nada menos que Miguel Arnedo, que a la par mínimo hará un campeonato de Bolita de caucho....con eso el pueblo queda HARTO!!!! Y CONTENTO!!!!

Ya comenzaron a criticar sin

Ya comenzaron a criticar sin sentido, y cada rincon de Bolivar puede hacer diferentes festivales o plantar Jardines y decirles a los otros barrios que son "cochinos" (amigablemente) asi los barrios vecinos se enojan!!! los comentaristan comienzan con criticas feas y los vecinos comienzan a competir.....Y todos GANAN,,

Esperemos que venga Obama, a

Esperemos que venga Obama, a lo mejor cuando toque buscarle el carrotanque de agua para que se cepille los dientes, se dará cuenta de todos los "Politicos" excelentes que han pasado por la administración y pueda el pueblo evolucionar en medio del festejo y la botella de Ron.
Votemos otra vez por Silvio!!!!! El payaso mas grande de Colombia