Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ubicación de los semáforos

Señora Alcaldesa. Insisto nuevamente en denunciar que el funcionamiento de los semáforos instalados en la intersección de la Avenida Jiménez con California, diagonal al Banco Davivienda en el barrio Manga, han provocado trancones, pitadera por parte de los conductores, contaminación por gases y aumento de la temperatura ambiental en este sector. Esta denuncia ha sido comentada y publicada por El Universal en varias oportunidades y nadie de su administración le ha prestado atención.

Nuestra calidad de vida ha desmejorado considerablemente y hay momentos en que nos sentimos viviendo en la Avenida Pedro de Heredia sector Bazurto, siendo este un barrio residencial estrato 5 y 6 donde pagamos altos impuestos. Pregunto señora Alcaldesa ¿Por-qué cuando no existían semáforos en esta es-quina no sucedían estas situaciones y la movilidad vehicular era fluida y silenciosa?
Algo está pasando, pues parece ser que los estudios para ubicar los semáforos en esta in-tersección estuvieron mal elaborados. Ojalá pongan atención a esta denuncia.

Adolfo Barón Porras
C.C No 9.052.802 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vea patron cuando el indio

Vea patron cuando el indio falla siempre le echa la culpa a la flecha...no... la culpa no es del semaforo ni de la ubicacion ...es del mal uso que le damos.. aqui los taxis y busetas no saben andar una detras de la otra sino una al lado de la otra cuando el semaforo cambia a verde hay cuatro vehiculos en lugar de dos sin contar con el zapatico por encima del anden...trancon asegurado..no cortemos el progreso hay que tener conciencia ciudadana y las autoridades mucho control mientras los indios aprendemos a usar las flechas...