Buzón


Un análisis sobre las elecciones

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2013 12:01 AM

Empezare mi análisis, no con la solvencia analítica de un experto en política, pero si con el análisis propio de un ciudadano gomoso, y a fe que puedo equivocarme y que muy seguramente muchos de los candidatos a la alcaldía de Cartagena no saldrán elegidos el próximo mes de julio; quedando claro que no estoy dando avales, pues solo estoy utilizando el sagrado derecho de expresión.
Empezare por analizar el panorama electoral para concluir que existe un candidato inteligente, capaz, exitoso, aguerrido, carismático y, sobre todo preparado para regir los destinos de la ciudad, se trata de Dionisio Vélez, un hombre público que tiene una propuesta clara.
No pretendo demeritar a otros candidatos que se encuentran en el escenario, solo pretendo mostrar las bondades de elegir a uno de los más preparado para dirigirnos.
Dionisio Vélez, un hombre serio honesto que se ha entregado con transparencia al oficio de servirle a la comunidad. Con una cantidad importante de personas educadas y que por lo mismo votan a conciencia, escaparemos a la tenaza de la corrupción.
Sería una ingenuidad creer en milagros ante el poder de la politiquería, pero la ciudad tiene que consolidar su capacidad de votar masivamente a conciencia.
El único “milagro” posible seria que la enorme masa de abstencionistas asumiera sus responsabilidades en las urnas.
Solo con su participación se derrotaría la tiranía del voto comprado.
Atentamente;
Hugo Yabrudi Quejada.
CC. 876080 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS