Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un arreglo de flores

¿Cómo es posible que minutos antes de celebrarse en la iglesia de Bocagrande la misa con las cenizas de mi sobrino, una señora, quien aun cuando no es cartagenera lleva muchos años viviendo aquí, se robara el arreglo de flores que mi hermana había mandado a confeccionar, especialmente para colocar la urna con las cenizas de su hijo? El sacristán acababa de colocar el arreglo sobre la mesa con las velas. Pues bien, la señora de marras,  aprovechando el momento del saludo de pésame de los amigos y familiares que nos acompañaban, tomó el arreglo y salió con las flores. Ella había asistido a una misa de cuerpo presente que acababa de terminar. Siguiendo las indicaciones de las personas que la vieron, salí de la iglesia y encontré a la cleptómana dentro del oratorio, frente al santísimo, feliz, con "su trofeo", esperando el momento para subir a su carro con las flores. Al preguntarle por qué se había robado las flores, me aseguró que el sacristán se las había puesto en las manos. No hay derecho. Esta señora, quien, además de cleptómana es orientadora familiar, si quería flores, pudo haberlas comprado en la floristería que precisamente funciona en la parroquia.

Leonor Morales de Giraldo

C.C.No.33.115.114 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jejejeje yo no sabía que El

jejejeje yo no sabía que El Universal se dejara usar de chismoseadero tan facilmente...

Tiene toda la razón este

Tiene toda la razón este buzon es para hacer denuncias serias, no comentar algo tan superfluo, señora diga el nombre de la ladrona de flores, asi es como se debe llamar, el que coge algo que no es de uno se llama "ladrona", y de esa manera la hace pasar verguenza, ojo con esta señora que no puede ver flores porque se las roba jajajaja