Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un compromiso

Invito a todos mis compatriotas a que me acompañen a participar en esta próxima contienda electoral para escoger, a través del sufragio, a nuestros próximos dirigentes que tomarán las riendas de nuestros destinos y el de nuestro querido país, las cuales nos llevarán hacia un nuevo ambiente, donde existan el entendimiento, la tolerancia y el respeto hacia todas las personas que a diario convivimos con ellas.

Como también hacia nuestros dirigentes, cualquiera sean sus ideales o pensamientos, pero que siempre vayan en busca de nuestro crecimiento, tanto espiritual, como para lograr una mejor calidad de vida, que podríamos conseguir por medio de ayudas económicas que saldrían del próximo gobierno para prepararnos intelectualmente en cualquiera de las carreras que sean afines a nuestros principios y cualidades innatas, que nos servirían para desempeñarnos con facilidad y demostrarle a la sociedad que con esas habilidades lograremos brindarle al mundo entero nuestro trabajo de la mejor calidad. Gracias a ese amor y desempeño.
Por eso invito a mis hermanos colombianos a que votemos a conciencia por unas personas integras e idóneas, que deben ponerle todo el empeño para mejorarle los servicios de salud y educación a todos

Germán Luna Núñez
CC. 9.079.700 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desde se descubrieron los

Desde se descubrieron los montajes del DAS, ya no hay más pretextos para no votar por Petro. Ganador indiscutible de los debates, el programa claramente más adecuado a las necesidades de nuestro país. Mockus, es continuismo legalizado. Cuando sea presidente, seguirá sacudiendo al Estado de sus responsabilidades con los colombianos, mercantilizando más nuestros derechos, todo en el marco legal, como la ley 100, la reforma laboral y agro ingreso seguro.

Tu comentario está fuera de

Tu comentario está fuera de foco, si bien Petro es un buen candidato no quiere decir que Mockus sea lo que tu dices..

Pareces mas de Santos que de

Pareces mas de Santos que de Petro, ninguno de mis amigos que votaran por Petro se expresan asi de Mockus.

Con un Congreso donde solo

Con un Congreso donde solo el 12 % fue voto de opinion,tenemos garantizados 4 años malos.