Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un episodio en el almacén

El día lunes 12 de octubre de 2009 le compré un bolso nuevo a mi mujer, pero este no le hacia juego con los zapatos que su madre le regaló, entonces ella fue al día siguiente a dicho almacén con la factura a cambiar el bolso por otro y le dijeron que no lo podían hacer el cambio porque ellos no cambiaban los bolsos que la gente les compraban, que eso estaba escrito en la factura.

Pregunto y quisiera que me ayudaran ¿Puede un almacén decir que no cambia un artículo nuevo por que es su política? ¿Y eso eso legal? ¿No hay forma de proteger al consumidor?

Alberto Eljach Uribe
CC. 71.971.183 de Turbo -Antioquia

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vea mi hermano mejor cambie

vea mi hermano mejor cambie de mujer. jajajajajajajajajajajajajjjjaj esa es el que no le pega a usted no es el bolso jajajajajajajajajajj

Villa meritoria, te

Villa meritoria, te descerebraste con ese comentario tan brillante!

ESA ES LA VERSION SUYA,

ESA ES LA VERSION SUYA, FALTARIA CONOCER LA DEL ALMACEN.
CREO, QUE NO ES LEGAL, USTED TIENE EL DERECHO AL CAMBIO, AUNQUE REPITO, FALTA MAS INFORMACION.
EL OTRO DETALLE A CONSIDERAR, ES QUE LAS MUJERES JODEN MUCHO CUANDO VAN A COMPRAR, QUE HORROR!, Y PENSAR QUE ESTA MUJER TE COGIO EL BAJITO.

Esos señores son unos rateros

Esos señores son unos rateros a mano armada, te venden con publicidad engañosa, además de lo ocurrido al señor, también aplican esta perla:Si tu compras un artículo en promoción no se aceptan cambios ni devoluciones, ¿Que tal? , entonces uno tiene que aceptar la estafa de frente, porque no te duran ni un día. Quién controla estas irregularidades en este país?.

Mira villa meritoria, tu lo

Mira villa meritoria, tu lo nombre lo dice todo, bufona o bufón, bueno si no eres ni lo uno ni lo otro, serás travestí y porque no te callas.

ACEPTO QUE LA ROPA INTERIOR

ACEPTO QUE LA ROPA INTERIOR NO LA CAMBIEN POR HIGIENE PERO UN BOLSO NO TIENE EXCUSA. ASI ES QUE BUSQUE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, NO IMPORTA QUE SOLO SEA UN BOLSO PORQUE POR ESAS PEQUEÑAS COSAS ES QUE ELLOS ABUSAN

oiga hno, el almacen tien la

oiga hno, el almacen tien la obligacion de hacerle el cambio, maxime cuando usted. tiene la factura de compra, logico si el articulo esta en perfe ctas condiciones, o si no dirijase a la liga de consumidores

jajajaja, buena esa de

jajajaja, buena esa de cambiar de mujer

Bueno pero diga el nombre del

Bueno pero diga el nombre del Almacen y lo vetamos...a estos comerciantes, si asi se le spuede llamar ,hay que castigarlos por donde mas le duele, las ventas, para que emplementes sistemas de calidad pensando en su clientela a taves de un excelente servicio.