Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Un fiasco para Cartagena

Recientemente el Gobierno Nacional modificó algunos artículos de la justicia para poder acallar las relaciones del pueblo, pero seguramente si el Dr. Germán Vargas Lleras viviera en Cartagena especialmente en el barrio Bruselas, de seguro tendría que tragarse sus apreciaciones sobre las personas que bloquean las vías para reclamar un trato justo de parte de quienes a diario viven violando nuestros derechos. Tal es el caso de la Empresa Electrocosta, que, a pesar de estar prestando el peor servicio público de Colombia entera, no ha habido un ente de control que proceda, como han hecho con otras empresas que fueron intervenidas para evitar el descalabro total. No basta con estar regañando a los gerentes regionales sin aplicarles las sanciones que se merecen; y por eso me atrevo a decir que así como pretenden meter a la cárcel a los manifestantes por quemar llantas, también deben meter presos a los inquisidores que se están llevando la plata para otros países a costa del sufrimiento de un pueblo. Electrocosta se ha convertido en un problema social para Cartagena y los gobernantes, como viven en edificios con planta propia, se hacen los de la vista gorda.

Javier Torrenegra Prens

C.C.No.73.122.273 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Completamente de acuerdo, por

Completamente de acuerdo, por un lado la constitución nos da el derecho de asociación para reclamar y por el otro lado nos limita para hacer uso de esos derecos. En mi país está comprobado que si no es por las vias de hecho no se le presta atención al pueblo. Lo que quieren nuestros gobernates de truno y n uestros congresistas con sus leyes llenas de vicio es que no se les reclame. Aqui las reclamaciones por vía de tutela no funcionan porque no las hacen cumplir.

Si es cierto, la verdad que

Si es cierto, la verdad que para este tipo de abusos de las Empresas con el pueblo, debieramos ser mas rigido y por que no expropiar a los dueños y darle la oportunidad a los locales.