Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un televisor que no prende

El 27 de febrero de 2011 compré un televisor marca Sony, de 32 pulgadas, Full HD, en el almacén Éxito, del barrio San Diego. Me costó $900.000. Como Sony no tiene servicio técnico en Cartagena, llamé al 018000940011 y me dieron un número de orden para que lo enviara por Deprisa el  2 de junio. A la semana siguiente llamé y no me tenían respuesta. Después de 28 días (el 30 de junio), me dijeron que la board del televisor estaba oxidada y que eso no lo cubría la garantía. Luego me acerqué al Éxito y pedí hablar con el gerente para que me solucionara algo. El señor Holder, subgerente del Éxito de San Diego, me pidió todos los papeles del trámite para solucionar el caso. El 12 de julio me dijo que no tenían ninguna respuesta, que llevara los papeles a la Defensoría del Consumidor. Así lo hice. Me programaron una conciliación para el lunes 18 de julio. A ella asistieron dos técnicos del almacén y me dijeron que ellos estaban en trámite con Sony, que lo más probable era que en el transcurso de la semana me solucionaran el problema. Luego se programó una cita para el 25 de julio. Asistió el mismo empleado diciendo que Sony no cubrió la garantía y que el almacén no cambiaría el electrodoméstico. Me vendieron una televisor viejo, en mal estado. Espero recibir ayuda de las entidades encargadas.

Johanna Niño Olave

C.C.No.53.041.741 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUYA OJOS "EXITO"

PUYA OJOS "EXITO" SOS!!!!....LO BARATO SALE CARO!!!!...PROMOCION, MERCANCIA SIN VALOR!!!

PUYA OJOS "EXITO"

PUYA OJOS "EXITO" SOS!!!!....LO BARATO SALE CARO!!!!...PROMOCION, MERCANCIA SIN VALOR!!!

PUYA OJOS "EXITO"

PUYA OJOS "EXITO" SOS!!!!....LO BARATO SALE CARO!!!!...PROMOCION, MERCANCIA SIN VALOR!!!

PUYA OJOS "EXITO"

PUYA OJOS "EXITO" SOS!!!!....LO BARATO SALE CARO!!!!...PROMOCION, MERCANCIA SIN VALOR!!!

Johanna: lamento decirle que

Johanna: lamento decirle que esa platica se perdio, el exito nunca pierde, yo jamas he comprado un electrodomestico, en esos almacenes, con el cuento que estan en rebaja, la gente se emociona, pero se, que cuando sale algún problema como el que usted tiene jamas, oigalo bien jamas, responden, porque ni cambien el electrodomestico, ni devuelven el dinero.

NO SABÍA QUE EL EXITO SE

NO SABÍA QUE EL EXITO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN SANANDRESITO.
COMO PROTESTA Y MUESTRA DE SOLIDARIDAD CON LA SEÑORA NIÑO, ACONSEJAMOS NO COMPRAR NINGÚN ELECTRODOMÉSTICO EN LOS ALMACENES EXITO DE LA CIUDAD, HASTA CUANDO LE REPONGAN EL TELEVISOR A LA AFECTADA. HOY FUE LA SEÑORA NIÑO...MAÑANA PUEDE SER USTED. RECHACEMOS ESTA MODALIDAD DE ESTAFA...!!!!

le agradezco a la señora

le agradezco a la señora Johanna niño comunicarse a este celular 3114293876

Que lastima que nuestras

Que lastima que nuestras leyes sean solo para los pobres y los dueños de estos almacenes haciendo dinero a costillas nuestras sin que ningun organo de control y estado haga algo para hacerlos cumplir la ley.

LO MEJOR QUE PUEDE HACER, ES

LO MEJOR QUE PUEDE HACER, ES LLAMAR A LA W... JULIO SANCHEZ CRISTO HACE QUE LE CAMBIEN ESE TELEVISOR EN UN PAR DE PATADAS. GRACIAS A LA AUDIENCIA DE LA W, EL EXITO LA LLAMARA Y LE DARA TAL VEZ HASTA UN LED DE 46"... SI NO ES ASI, ELLOS SE HACEN LOS PENDEJOS.

EL EXITO... A ESE TELEVISOR

EL EXITO... A ESE TELEVISOR LO QUEMO ELECTROCOSTA... VAYA ALLA... PING, PONG...PING, PONG... LA BOLITA, LA BOLITA, LA BOLITA DONDE ESTA.. LA BOLITA, LA BOLITA, LA BOLITA DONDE ESTA?

LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL

LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL EXITO, PIDAN QUE DESBARATEN LOS EQUIPOS A VER SI ESTAN OXIDADOS. QUE MAS SE PUEDE HACER?