Buzón


Un televisor que no prende

El 27 de febrero de 2011 compré un televisor marca Sony, de 32 pulgadas, Full HD, en el almacén Éxito, del barrio San Diego. Me costó $900.000. Como Sony no tiene servicio técnico en Cartagena, llamé al 018000940011 y me dieron un número de orden para que lo enviara por Deprisa el  2 de junio. A la semana siguiente llamé y no me tenían respuesta. Después de 28 días (el 30 de junio), me dijeron que la board del televisor estaba oxidada y que eso no lo cubría la garantía. Luego me acerqué al Éxito y pedí hablar con el gerente para que me solucionara algo. El señor Holder, subgerente del Éxito de San Diego, me pidió todos los papeles del trámite para solucionar el caso. El 12 de julio me dijo que no tenían ninguna respuesta, que llevara los papeles a la Defensoría del Consumidor. Así lo hice. Me programaron una conciliación para el lunes 18 de julio. A ella asistieron dos técnicos del almacén y me dijeron que ellos estaban en trámite con Sony, que lo más probable era que en el transcurso de la semana me solucionaran el problema. Luego se programó una cita para el 25 de julio. Asistió el mismo empleado diciendo que Sony no cubrió la garantía y que el almacén no cambiaría el electrodoméstico. Me vendieron una televisor viejo, en mal estado. Espero recibir ayuda de las entidades encargadas.
Johanna Niño Olave
C.C.No.53.041.741 de Cartagena.


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