Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Una aclaración

Leyendo el periódico El Universal, veo con extrañeza, la absurda, infame, y mal intencionada calumnia que aparece en los comentarios escritos en la página web en la sección deportiva, específicamente en la nota "Tapias no va más", publicada el día sábado 5 de septiembre, en donde aparece mi nombre como identificación de un comentario hacia el Ider, a lo cual estimo conveniente e importante hacer la siguiente aclaración:

Nunca he manifestado nada en contra de la doctora María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, de quien tengo el más respetuoso y excelente concepto, y a quien admiro, por sus cualidades, como una persona seria, honesta, responsable, de magnificas costumbres, quien proviene de un hogar totalmente sano, e intachable. Tampoco es cierto que haya tratado, al señor Tapias, ni he pronunciado jamás un comentario de esta índole, en contra de él. Tengo la seguridad de que estos comentarios salen quizás de personas, que han sido retiradas del Ider, o que se encuentran resentidos por una u otra causa, o por el contrario, lo escriben con la finalidad de lesionar o dete-riorar, las buenas relaciones entre la doctora María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, y sus excelentes funcionarios.
Afortunadamente, la ciudad entera conoce el talante, y desempeño de esta funcionaria que, todos sabemos fue un gran acierto, en este cargo y por el cual el Ider, debe tener orgullo por contar con personas de esta categoría.
Doctora Gutiérrez, la felicito a usted y a su equipo de colaboradores. Sé que en estos momentos el Ider se encuentra muy bien representado, con alguien digno de estar en su dirección, desde este medio le deseo muchos éxitos y bendiciones, y que Dios la siga premiando en su vida profesional.

Paulina del Rosario Jiménez Gómez
C.C. No 30.760.451 de Arjona

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bastante sapa..jajaja paulina

bastante sapa..jajaja paulina de que te preocupas????? tu como que le debes un favor a maria del rosario....jajaja sapa

Yo solo digo que ojala y la

Yo solo digo que ojala y la señora Pinedo no siga cometiendo errores en la designación del cargo nombrando al locutor Martionez que le ayudo en su campaña de gobierno, ya que de deportista no tiene nada. Elija pero elija bien.