Buzón


Una queja

Deseo usar este medio para presentar una queja ante el Boletín del Consumidor y la Superintendencia de Servicios, por el abuso del que he sido víctima como usuaria de los servicios de la empresa UNE, que, sin constatar el pago efectuado el día 30 de sept-11, me lo suspendieron el 4 de oct-11, por lo que me pude comunicar con UNE Medellín el día 07 de oct-11. Allí me aseguraron restaurar el servicio en dos (2) días hábiles a partir de la petición. Pero no fue así. En su lugar me llegó el cobro de la misma factura cancelada el 30 de sept-11. Nuevamente llamé, pero fue llover sobre mojado, porque, a pesar que la unidad de Cyberoperarios transdimencionales llegó a la puerta de mi casa el  18 de octubre con la orden de restauración del servicio, no la ejecutaron. ¿Es que no les importa empañar la imagen de esta joven empresa con su ligero proceder?
Levis Coronell Morales
C.C.No. 45.486.371 de Cartagena.



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