Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Una solución pronta

Me tiene sumamente preocupada ver como en el día de ayer se metió el agua de la bahía en las calles de Cartagena. Según pronósticos anunciados por El Universal, estamos en un período medio.

Es imperativo que busquemos una solución inmediata para los que vivimos en Bocagrande. No podemos exponer constantemente nuestros vehículos al salitre. Por causa del agua de la bahía que inunda las calles, también se forman tremendos trancones. Esto apenas está empezando y va a durar tres meses.

Pienso que hay que buscar una forma para que las personas que vivimos aquí, podamos salir de Bocagrande sin tener que pasar por el semáforo de la carrera tercera a la altura de la calle décima donde existe la posibilidad de que los carros se nos inunden. Propongo que los carros puedan bajar por la Avenida del Malecón doblar a la derecha a la altura del Hotel Decamerón, y mantenerse en el carril izquierdo los que van a salir de Bocagrande y doblar a la izquierda por la avenida San Mar-tín donde esta el semáforo hacia el Centro y habilitar en la San Martín una calzada para los que van a salir de Bocagrande.
Es urgente que nuestras autoridades tomen medidas al respecto.

Dora De Zubiría Franco
C.C. No 33.146.377 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este es uno de los graves

Este es uno de los graves problemas que presente un barrio "estrato 6" que solo es tal a la hora de pagar impuestos, de resto calles en pésimo estado, paseo peatonal y parque infantil con los peores olores, etc, etc.....

Si vi eso en Cartagena creo

Si vi eso en Cartagena creo Avenida san Martin llego agua!!! estuve en Santa MArta y si se puede hacer como un contenedor o aminador de subidas crecientes de agua

Busquen y protesten con

Busquen y protesten con ingenieria de Bolivar o escriban a USA (soy de Colombia/usa) no ayuda Colombia busquen otro lado!!!!

Con escribir aqui no se

Con escribir aqui no se arregla !!!! muchas personas tienen hermosas casas a orillas del agua y veces ni salir pueden (peligroso y decaen el valor de propiedades, creo se puede aminorar eso o disminuir busquen!!! golpeen puertas de ingenieria de su gobierno!!! el turismo tambien sufre ($$$$$$ millones) yo lo sufri De alguna forma se puede desviar las subidas de marea a zonas no esenciales o peligrosas recuerden que esas mareas se llevan las arenas lindas

NO ESCRIBAN ACTUENNNNN!!!!

NO ESCRIBAN ACTUENNNNN!!!! Cartagena es de todos y turistas incluidos!