Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una voz de auxilio

En esta época electoral una de las banderas de los candidatos en proceso de elección es comprometerse con el bienestar de los que los elegirán.

Doctor Santos, somos los empleados una gran masa de votantes, los que estamos en ascuas por el detrimento en las garantías laborales. ¿Qué medidas va a tomar para esa gran mayoría de votantes desmoralizados por la aparición de las famosas cooperativas de trabajo asociado? Dios, qué abuso, los empleados que están bajo esta modalidad reciben pagos atrasados y descuentos exorbitantes.
En Colombia, los únicos que se pueden pensionar son los presidentes, magistrados, militares y profesores porque el resto de la población se sobreentiende tácitamente que no se van pensionar.
Doctor Santos, como primera medida, así como su bandera política que dice “más trabajo, mejor pagado”, acabe de una vez por todas con esas Cooperativas.
Si nuestro presidente nos devolvió la paz y tranquilidad, un país sostenible económicamente, la falencia fue en lo social, rectifique el rumbo y culmine, congráciese con esa gran mayoría de votantes que en este momento no sabe qué será de su futuro, ese es uno de los focos de la violencia generalizada que se vive en Colombia.
Será que los europeos, americanos evolucionaron diferente, tanta riqueza en este país: intelectual, natural etc. y para poder tener un estilo de vida decente hay que emigrar a otras latitudes. ¡Por Dios basta!

Ricardo Javier Acosta Vasquez
CC. 73.229.313 de San Juan Nepomuceno

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ricardo, ¿podrías decirme

Ricardo, ¿podrías decirme cuál es ese país tranquilo, seguro y sostenible económicamente que mencionas en tu carta? En Colombia las ciudades están tomadas por la delincuencia y cada vez hay más miseria.

Antanas e mejor y este idiota

Antanas e mejor y este idiota Santos lo llevan a Chinaaaaaaaaaaa

Ese tonto con corbata es

Ese tonto con corbata es vendido de CHINAAAAAAAAAAAA le dio $$$ en el ultimo viaje a ogro amarillooo