Definitivamente la empresa Une es mas lo que des-Une que lo que Une, compré un bendito módem para navegar en Internet en mi computador portátil y ha sido toda una odisea poder navegar. Desde que lo compré hace 3 semanas no ha funcionado, llamé a la línea de Une y me dijeron que tenían que activarlo, que esperara 10 minutos para poder entrar a Internet, pasaron los 10 minutos nuevamente llamé a Une y me dijeron que lo volvían a activar que esperara media hora, esperé que pasaran 24 horas y nada, nuevamente llamo y me dicen que suministre un número de teléfono de contacto les di mi número de celular. A los 2 días me llaman pero al teléfono fijo de mi casa, el cual tienen porque soy cliente de Une en tv- cable y telefonía fija. Como yo trabajo todo el día es muy difícil que me consigan en mi casa además les suministré mi número de celular. Estoy en el limbo ya que no puedo utilizar un servicio que seguramente me va a llegar la factura de cobro y no solucionan el problema. Para terminar hablé con una funcionaria de Une en un stand de un centro comercial comentándole mi problema y me dijo que fuera a las oficinas del Bosque para que solucionaran el problema; trabajo y no tengo tiempo para hacer filas y tener que ir a buscar solución a un problema que no he generado. Amaury Nuñez Espinosa CC 73.10.419 De Cartagena
NOTICIAS RECOMENDADAS
Comentarios ()