Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unión de candidatos

Antanas Mockus, como un gesto patriótico, debería renunciar a su candidatura presidencial para ahorrarle a la nación $95.000 millones de pesos que cuesta la segunda vuelta presidencial.

Mockus sabe que es imposible ascender del 20% al 50% en 20 días y a Santos sólo le falta un 4% para alcanzar la meta. Con la sola alianza que hizo con los conservadores ya ganó.
Ese dinero invertido en vivienda de interés social, en cupos escolares o incluso inyectado a la crisis de la salud, cuánto bien podría hacerle a los colombianos menos favorecidos. El Ministerio de Hacienda va a tener que sacar esa cifra multimillonaria de los recursos del estado, que no son otros que los impuestos que pagamos los colombianos todos los días. Más bien el doctor Mockus debería hacer un acuerdo programático con Santos y construir un gobierno de Unidad Nacional que mucho le agradecerán las nuevas generaciones.

Alejandro Osorio V.
CC. 73.956.974 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El problema aqui es de

El problema aqui es de clientelismo. la plata que se va a ahorrar elestado en segunda vuelta, en manos de santos se la roban. Obvio... oficialmente no hay pruebas, entonces oficialmente estoy calumniando...

VEA SEÑOR OSORIO, ANTES DE

VEA SEÑOR OSORIO, ANTES DE ESCRIBIR SANDECES ILUSTRESE. SU ESTUPIDEZ ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A SU IGNORANCIA, QUE POR CIERTO, ES EL COMUN DENOMINADOR DE LAS HORDAS URIBISTAS, LEA, QUE AUN RETIRANDOSE MOCKUS VA LA SEGUNDA VUELTA, SE LLAMARIA AL TERCERO, EN ESTE CASO VARGAS LLERAS. ESA SON LAS REGLAS DEL JUEGO.- SI, USTED Y TODOS LOS DELINCUENTES DE ESTE PAIS SABEN QUE GANARA SANTOS, NO HAY NADA QUE HACER.

ESTOY DE ACUERDO CON SR

ESTOY DE ACUERDO CON SR OSORIO OK?

no se proque la gente no

no se proque la gente no entiende, legalmente mockus no puede renunciar la segunda vuelta si lo hace seguiria el candidato que le sigue en votacion que en ese aso seria vasrgas lleras. de todas habra segunda vuelta y por favor antes de enviar comentarios al buzon deben instruirse pa no pasar pena. ignorante.!!!

El candidato Mockus debe dar

El candidato Mockus debe dar la pelea hasta el Final, hagale mijo que los imposibles solo son los paradigmas de que esta lleno toda la Humanidad, hagale, hagale para la segunda vuelta, la alianza con petro trae nuevas expectativas...

APRENDAN IGNORANTES LA LEY ES

APRENDAN IGNORANTES LA LEY ES LA LEY Y NO SE PUEDE PASAR POR ELLA COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS EN ESTE GOBIERNO, EJEMPLO EL REFERENDO REELECCIONISTA QUE CLARAMENTE VIOLÓ LA CONSTITUCIÓN. SI EL CANDIDATO MOCKUS RENUNCIA EL TERCERO EN LA LISTA QUE ES VARGAS PASARIA A REMPLAZARLO, ASI QUE DEJEN DE HABLAN IDIOTECES Y PRIMERO INSTRUYANSE PORQUE QUIEREN MONTAR A ESE CARA DE TRAVESTI AHORA COMO LA ESPERANZA DE COLOMBIA.

Vargas Lleras haria mejor

Vargas Lleras haria mejor papel en la segunda vuelta que
ockus, que con sus imprecisiones de los ultimos dias demostro que no esta preparado para dirigir este pais