Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Uribe Vs Santo

Se dice  que la mejor  defensa   a una ofensa  es  otra  ofensa.  Nuestra cultura  está   impregnada  de  críticos,  pagamos para oírlos.  Es mucho más fácil  hablar  como actúa  otra persona  que ser  la que en  realidad actúa,  podría ser que Uribe esté  usando  sus criticas para absolverse  a sí mismo  de la responsabilidad  de su ineficiencia  proyectándola  en los que real mente están haciendo  un esfuerzo     por gobernar,  y Santos no debiera caer en este jueguecito.  Alguien dijo: si  alguno  me critica habrá alguien que me defienda;  y si no, sería injusto  meterlo preso.  El carácter  de un líder   o  gobernante es  determinante  en su  liderazgo.   El carácter,  cuando una persona lo  mantiene  puede  subordinar  las emociones  y los sentimientos.  El carácter  ayuda  al líder   a mantenerse  y tomar buenas decisiones, no hay que confundir  carácter   con  temperamento.   El carácter  no es  heredado,  es formado.   El temperamento  es  biológico, es heredado.  De  allí  la confusión  de Uribe  que lo tiene sumido  en un delirio de persecución,  olvidándose  que su mandato   ya pasó, que el poder  es  un  antidepresivo  de poca  duración.

Carlos Julio Sánchez  Sáez

C.C.No. 9.063.179 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que en realidad busca el

Lo que en realidad busca el expresidente no es dañar la gestion de Santos, la realidad es que quiere perturbar la mente de sus seguidores fieles para que lo vean como una victima y que los llamados a juicios por los diferentes hechos pasen a otro plano; pero si en verdad quisiera a Colombia permitiria que conocieramos la verdad y entre estas deportar a Maria Hurtado y hacer que los paramilitares hoy presos en USA digan la verdad de la epoca de violencia en Colombia.