Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vagabundería electoral

Es increíble ver cómo se gastarán ocho mil millones de pesos en unas elecciones atípicas para elegir un gobernador que sólo va a durar en el Palacio de la Proclamación un poco más de un año.

Es inaudito que se realicen estas elecciones en momentos en que más del 50% del departamento de Bolívar está sufriendo los embates de las inundaciones y los habitantes están literalmente con el agua al cuello.
Esto representará un abstencionismo monumental porque habrá lugares donde ni siquiera las urnas podrán instalarse, sumado esto a la apatía del elector porque algunos de los postulados son impuestos por los tradicionales caciques políticos.
Debe existir alguna figura jurídica que detenga semejante despropósito y declarar al Departamento en emergencia invernal, así no se puede ejercer el derecho al voto, sobre todo cuando muchos de nuestros paisanos lo han perdido todo, situación esta que puede ser aprovechada por los mercaderes de conciencias para sacar buenos dividendos en los comicios y luego desde el poder.
De igual forma se debería buscar que estos millones se inviertan en atención a los damnificados que de mucho les serviría, más que salir a botar el voto, porque igual el próximo año su problema será igual o peor.

Luis Alfredo Domínguez Hazbún
C.C. 9.272.114 de Mompox

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRUEVA DE LA ESTUPIDES DE LAS

PRUEVA DE LA ESTUPIDES DE LAS LEYES, PERO TAMBIEN PRUVA DE CUANTO PIENSAN ROBARSE EN ESTE PERIODO,
MANDAN HUEVO

Y prueba de que joaco berrio

Y prueba de que joaco berrio es un hpt@ y piedad zuccardi es una ladrona descarada y cinica, aca solo van a elegir gobernador los del norte bolivar y si acaso por que para el sur de bolivar donde esta la fuerza electoral mas grande y es la fuente de ingresos del departamento esta inundado y no podran instalar mesas

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/

¡Alerta ¡, que

¡Alerta ¡, que paso?
LECTORES, que paso con la noticia publicada esta mañana (15/09/2010) sobre los permisos a los mensajeros motorizados.

El sindicato de este gremio pidió aclaraciones al DATT por el destino que se le daba a este recaudo Y POR QUE QUITARON LA NOTICIA, no la veo.