Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vecinos del Pie de la Popa

Alcaldesa Judith: Hace 10 años Pie de la Popa aspira a tener un CAI fijo de Policía Nacional y Guardia Ambiental en Avenida del Lago. Hasta un ex Ministro de Defensa dio el aval. Hay una traba artificial entre EDURBE y el Distrito de Cartagena o viceversa, para ceder o entregar en comodato el uno al otro un lotecito de los ciudadanos de Cartagena para construirlo. Hay diseño.

Hay licitación en Distriseguridad incluido CAI Av. Lago. Falta decisión política y administrativa. ¿Qué pasa? ¿Cuál es el problema? Si el Estado colombiano y Distrito de Cartagena resuelven el problema social de vagos y gamines drogadictos, venta de droga, prostitutas -5 y delincuentes que atracan y roban hasta la nomenclatura (Ve foto El Universal) nosotros no necesitaríamos policías pero nuca será así. Comunidad paga patos y dinero como también concesionarios, Caribe Plaza, San Felipe Plaza, Complejo Raquetas y el parque lineal penetrado y excretado.
Otra: Si fuera bosque podado y traslucido el sicario hubiera sido descubierto con una lámpara de mano pero como es manigua se necesitaron horas de Policía, Guardacostas, bomberos, helicóptero para capturarlo en el centro de Cartagena. Esto indica que la sábana está infectada y necesita atención de ambientalistas extremistas.

Jaime Serrano Gómez
Vicepresidente ASOPOPA

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muchos criminales se atrapan

Muchos criminales se atrapan con esas camaras que actuan por movimiento y son tan claras que le graba hasta el numero de la placa y hora.....y si hubo camara se puede +o- persueguir a los culpables con camaras en punto estrategicos y no salen tan caras.Sobre todo en noches no hay muchos sicarios a esa hora (del crimen) viajando