Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Veneno a los perros

Yo sé que hay personas que no les gustan los perros, pero no hay derecho a que echen venenos muy tóxicos para que los animalitos indefensos no se puedan salvar y en sitios públicos donde también transitan niños.

El pasado viernes 15 de enero, saque a mi mascota, Luky, a caminar por los lados del Éxito San Diego, específicamente frente al almacén en la muralla, y no sé qué veneno echaron. Mi perrito no comió pero tal vez lamió las matas, y los efectos fueron tan fuertes que el pobre animalito sufrió, quedó paralizado y destrozado por dentro y murió como a los 20 minutos. Es mejor que pongan avisos para no llevar a los perros, no sé si hubo otro caso ese día. Pero a mis hijos y a mí nos afectó mucho ver la agonía del animal, que aunque se hizo todo lo que se pudo fue imposible salvarlo. No se porque hay personas con un corazón así.

Carmen Torres Espinosa
C.C No 33.148.435 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que cul*o de hijuep*u*t*a*s

Que cul*o de hijuep*u*t*a*s los que hicieron esa vaina.

Señora carmen ,si usted dice

Señora carmen ,si usted dice que el animalito lamio las matas posiblemente trambien pudo ser que lamio alguna de las plantas que son muy venenosas para animales y para los humanos si en ese sitio hay esas plantas, no se descarta tampoco lo que usted dice del veneno porque si hay personas que somos muy irracionales.

Reclame a las autoridades.

Reclame a las autoridades. Primero, si es insecticida, estan atentando contra las nuevas leyes del medio ambiente y segundo siempre hay que colocar avisos en la grama cuando se han efectuado fumigaciones. Por que siempre se tienen que salir con las suyas los desgraciados que le hacen dano a los animales? HAY QUE DENUNCIAR!!!