Buzón


Verdades a medias

Los medios de comunicación o dicen las noticias en forma sesgada o hay personas que no las entienden; respecto al fallo del Tribunal Superior de Bogotá no se esta dando sentencia por las acciones de la toma del Palacio que fue algo censurable pues no primo el respeto por las vidas sino que se actuó con sevicia y terror, ya a eso se le dio punto final.
La sentencia es por desaparecer personas que salieron vivas del palacio y sus cuerpos no aparecen y el caso de un magistrado que salió vivo y después apareció dentro del palacio con un tiro de gracia. Entonces el delito es desaparecer que esta contemplado como de lesa humanidad.
Qué raro que los católicos no se hallan dado cuenta que la religiosidad no salva. Pues los más religiosos de este mundo los fariseos fue los que acordaron darle muerte a Jesús. Y el día que los sacerdotes católicos prediquen y vivan la palabra de Dios tal como esta en las escrituras Ese día los templos quedarán vacíos porque la palabra es dura como les dijo Jesús a los discípulos. Este país que se dice el más católico del mundo vive inverso a la palabra: “amarás a tu prójimo como a ti mismo”, es todo lo contrario ni en el Japón que no son creyentes nadie se mete a robar a un damnificado y aqui es lo contrario si se descuidan le roban todo, esto da lástima, ya es hora que empiecen  a decir la verdad a ver si este país sale del abismo a que nos han llevado los dirigentes y sobre todos los sacerdotes que no han dicho la verdad.

Ernesto Herrera Díaz
CC. 3.946.547 de San Fernando

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS