Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vergonzosa

Solo así puedo calificar la actitud del Centro Comercial Caribe Plaza asumida por medio de sus vigilantes el pasado sábado 15 de mayo de 2010, quienes, injustamente y bajo la presunción inadecuada de la mala fe de sus clientes, procedieron a evitar la entrada a sus instalaciones de las personas que tuvieran al menos una manilla de color verde en sus muñecas.

En mi caso, que por coincidencia me había puesto una camisa con esa tonalidad y me disponía a hacer mercado como de costumbre en el almacén Carrefour, fui tratado de manera indigna por ese solo hecho. Y eso que pretendía dejarles la plata que con tanto esfuerzo logro obtener. Pero además da vergüenza ajena enterarse por medios televisivos de nivel nacional, que personas que se encontraban haciendo uso de su zona de comidas fueron sacadas a la fuerza por dicho personal solamente por vestir un color determinado. ¿A dónde vamos a llegar con estas conductas irrespetuosas propias de una dictadura? ¡Tengan por seguro que han perdido un cliente!

Jaime Figueroa Cifuentes
CC. 16248602 de Palmira

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGURAMENTE PARA NO TENER

SEGURAMENTE PARA NO TENER COMPLICACIONES LA ADMINISTRACION DEL CENTRO COMERCIAL TOMO ESA DECISION, PERO ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA Y ADEMAS AL CARIBE PLAZA LO LLAMAN EL FACEBOOK DE CARTAGENA.
EL PROBLEMA ES QUEALGUIENLLEGUE CON UN GIRASOL Y LO SAQUEN TAMBIEN.
SEÑOR JULIO BELTRAN PILAS CON ESO USTED ES UNA PERSONA ABIERTA NO DE PAPAYA.

FALTA QUE AHORA SE LE DE POR

FALTA QUE AHORA SE LE DE POR LO MISMO A LA PLAZUELA, LA CASTELLANA Y AL PEYE DE LOS EJECUTIVOS.

yo digo algo, para hacer una

yo digo algo, para hacer una manifestación se necesita permiso de las autoridades locales, los del partido verde no pueden llegar asi porque si y mas si es un centro comercial, eso puede traer conflictos pues ni siquiera hay protección policial pues no están enterados, los que deben reclamar son esas personas que no estaban en la manifestación y portaban camisetas del partido verde y fueron sacados de las zonas de comida y de los almacenes donde estaban gastando su dinero.

Ellos deben entender que

Ellos deben entender que dependen de los clientes independiente a su color, partido, religion. Mañana no dejan entrar a negros, ateos, evangelicos, homosexuales etc. por que ellos se reservan el derecho de admisión, si nos ponemos de acuerdo en no visitar ese centro comercial por discriminación en dos meses sera historia todos unidos por la igualdad y nuestros derechos. juzgaron solo por un color nadie dijo que se iban a tomar dicho centro comercial. Aqui perdieron tambien otro cliente

Lamentable sería regresar a

Lamentable sería regresar a la época en que por ir vestido de rojo o de azul, a usted podían asesinarlo sin más contemplación.

A MI TAMBIÉN ME RECORDÓ LA

A MI TAMBIÉN ME RECORDÓ LA EPOCA DEL BOGOTAZO.....

Lo que hicieron los sapos de

Lo que hicieron los sapos de seguridad en el centro comercial fue innecesario. Se comportaron como si estuvieran esperando una manifestación de incendiarios y vándalos, exactamente lo opuesto a lo que representan los seguidores de Mockus. Hubo paranoia, atropellos, prejucios y sapería. Un cliente menos. Afortunadamente tienen muchos.

ES QUE CON ESTE CENTRO

ES QUE CON ESTE CENTRO COMERCIAL OCURRE ALGO DESDE SUS INICIOS, EN ESTE PRETIGIOSO CTRO COMERCIAL HAN CANTADO ARTISTAS COMO AXEL, FONSECA, ANDRES CEPEDA, SANTIAGO CRUZ, TALENTOS CARTAGENEROS COMO ADRI LA DEL FACTOR X, MIGUEL ANGEL, JERAU, Y JAMAS HAN AVISADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION POR EL MIEDO A QUE "LA PERRERA" SE LES META

TONCES PARA QUE [-- Censurado

TONCES PARA QUE MIERDA HACEN ESTE CTRO COMERCIAL EN ESE SECTOR DE LA CIUDAD,AHORA BIEN, LO QUE OCURRIO ESE DIA FUE UN DESATINO TOTAL, AUNKE LE VOY A MOCKUS YO NO ESTABA DE VERDE GRACIAS A DIOS(DIGO ASI PORKE LES HUBIESE PUESTO UNA BOMBA COMO ME LLEGASEN SIQUIERA A TOCAR),,,,, PERO SI VI COMO PERSONAS VESTIDAS CON ALGO VERDE ERAN LEVANTADAS DE LAS SILLAS EN LA ZONA DE COMIDA Y DISCRIMINADAS, SENCILLAMENTE PORKE ESTABAN CAGADOS CREYENDO QUE SE LES IBA A ARMAR UN BOICOT O ALGO ASI

DE TODAS MANERAS EL FLASH

DE TODAS MANERAS EL FLASH MOCKUS SE HIZO Y FUE TODO UN ÉXITO, USTEDES SE LO PIRDEN CARIBE PLAZA,,, YA VIENEN DOS CTROS COMERCIALES MAS ASI QUE EL OPDER DE MERCADO QUE AHORA OSTENTAN ESTÁ EN PELIGRO,,, HE DICHO...

Pónganles una bomba para que

Pónganles una bomba para que jodan por algo.

La cosa fue Caotica en

La cosa fue Caotica en lineas generales no se puede permitir estas tribunas politicas en sitios no adecuados y cerrados,recuerden el alto numero de niños y personas adultas que manejan este punto.Mas que recibir apoyo lo que paso fue que perdieron fue simpatia por la barbaries que salian de los Mokusistas.

Es que aún estamos en la

Es que aún estamos en la epoca de la discriminación, la verdad ese Ctro Cial solo sirve para que en las afueras de este atraquen a las personas gracias a la Inseguridad Democratica.

ESTA DEMOSTRADO QUE MOCKUS ES

ESTA DEMOSTRADO QUE MOCKUS ES UNA GRAN FUERZA Y TAN PRONTO SEA PRESIDENTE VENDRÁ LA VENGANZA QUE ES DULCE.
PREPARENCE LOS NEGOCIANTES DE CARIBE PLAZA QUE LA GUERRA YA EMPEZO.

Están pelando el cobre los

Están pelando el cobre los seguidores radicales de Mockus ... Antanas se escandalizaría de comentarios como "HUBIESE PUESTO UNA BOMBA" o "LA GUERRA YA EMPEZO" ... y la andanada de insultos ... Donde dejaron la "cultura ciudadana" verde ? La tolerancia verde? O es que solo son palabritas bonitas de campaña. Bién por el Caribe Plaza. No mas política!!! (de ningún partido).

PETRO PRESIDENTE NOJODA,

PETRO PRESIDENTE NOJODA, HASTA CUANDO ESTAREMOS DE RODILLAS ANTE ESTOS HI.J.OS DE PU..TAS

SI HUBO MAL TRATO, POR

SI HUBO MAL TRATO, POR SUPUESTO NO ESTOY DE ACUERDO. PERO RECUERDEN QUE AUNQUE ES UN CENTRO PRIVADO ABIERTO AL PUBLICO, TAMPOCO SE PUEDE PERMITIR MANIFESTACIONES NI POLITICAS NI DE NINGUNA CLASE. QUE TAL MAÑANA UN PARO DE MAESTROS DTRO DE LOS CENTROS COMERCIALES. O EL PODER JUDICIAL EN PARO DESFILANDO POR LOS CENTROS COMERCIALES. QUE ENTRE OTRAS COSAS SERIA BUENO POR AQUELLO DEL AIRE ACONDICIONADO. A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR...CREO QUE ESTO NO ES DE DESCRIMINACION. SINO DE LOGICA..