Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vergüenza real

¡Qué vergüenza el equipo Real Cartagena! Dejarse anotar 7 goles en dos partidos -uno de visitante y otro de local- la hinchada y fanaticada de Cartagena exigimos una explicación de la familia Rendón y su técnico Hugo Boderth.

Un equipo desconocido, lento, sin aspiración, carente de estrategia del mediocampo hacia adelante y con una defensa errática producto de probable parranda o aquel sancocho trifásico, posterior a la victoria sobre el Junior de Barranquilla, creyéndose invencibles e imbatibles. Hay que tener mas respeto a la afición que con esfuerzos visitamos al estadio Jaime Morón, para disfrutar un gran espectáculo. O ¿Será que la directiva no ha cancelado la nomina a los jugadores y esto no los estimula?
Hay muchas incógnitas que tiene que decir el profesor Boderth y la familia Rendón, y no dar excusas e irse por la tangente.

Francisco Javier Cruz Farfud
CC. 9.089.692 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOCTO, ZAPATERO A TUS

DOCTO, ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

DOCTO, ZAPATERO A TUS

DOCTO, ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

A la luz de los números, Real

A la luz de los números, Real Cartagena está haciendo una excelente campaña. Se ha alejado totalmente del descenso y aún está dentro los 4 primeros que clasfican a las finales.
Qué el equipo ha tenido una baja en su nivel, de acuerdo. Pero, eso es normal dentro del deporte, los otros equipos tambien entrenan y se preparan para tratar de derrotar a sus rivales.
Por qué no exigió explicaciones cuando el equipo iba de primero?

ESTAS DOS ULTIMAS ACTUACIONES

ESTAS DOS ULTIMAS ACTUACIONES DEL REAL LO LLEVAN A UNO A PENSAR SI EN EL DEPORTE TAMBIEN SUCEDEN COSAS MUY RARAS,POR EJEMPLO SI ES QUE ALGUIEN LES PAGA PARA QUE PIERDAN.POR QUE ES QUE NO VEO LA OTRA.SI NO ES ASI DEMUESTREN LO CONTRARIO. SIEMPRE ESTARE CON EL REAL AUNQUE ESTE EN LA Z, Y JAMAS APOYARE OTRO EQUIPO QUE NO SEA DE MI TIERRA BELLA Y SUFRIDA. COMO ES QUE UN BOLIVARENSE APOYA A UN NACIONAL,ELLOS NUNCAN APOYARAN A UN COSTEÑO.

ARMANTIGUA... EL DR. JAVIER

ARMANTIGUA... EL DR. JAVIER CRUZ COMO AFICIONADO TIENE DERECHO A EXPONER SUS OPINIONES......Y DEPRONTO HASTA TENGA RAZON...Y TU? QUE? ERES FUTBOLISTA O DIRECTOR TECNICO...
ES VERDAD.. SOLO POR HABERLE GANADO AL JUNIOR SE CREYERON LOS SUPERCAMPEONES... O HUBO ALGO DIFERENTE..COMO DICE SAMKIN..
POR OTRA PARTE, DEBEMOS ES APOYAR A LOS DOS UNICOS EQUIPOS DE LA COSTA...