Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Vías pésimas

Acudimos a un festival de vías pésimas en el territorio nacional. Un panorama empeorado por el pasado invierno, pero ante todo generado por la desidia, la falta de planeación, la falta de inversión y un poco de corrupción.

Los gobiernos de todo nivel se han aprestado a construir y reparar diques para contener inundaciones y programar reubicaciones de viviendas, pero que no se les olviden las carreteras y puentes, porque allí han hecho muy poco. Recuerden que la conectividad no es sólo teleco-municaciones, también lo son las vías, que permiten que los pueblos y ciudades no se queden aisladas en medio del olvido ancestral y que la economía regional no se deteriore más. En  Cartagena, el panorama no es mejor. Aquí el problema de movilidad es el talón de Aquiles. Las calles y carreteras de la jurisdicción viven en estado deplorable desde antes del invierno. Las intervenciones a ellas se hacen tan tarde que cuando se logra recuperar un kilómetro, ya hay 2 nuevos deteriorados. Alcaldesa: yo soy uno de los ciudadanos que le brindaron su voto de confianza, pero  usted no ha podido cumplir. Saque un poco de su tiempo, y dé una mirada a las soluciones que requiere la movilidad local.

Luis Enrique Rubiano Quitian

C.C.No. 79.452.006 de Bogotá.

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EJEMPLO EL DE CHAR CON LOS

EJEMPLO EL DE CHAR CON LOS MOTOTAXISTAS!!!!

Cuanta vagabunderia desde los

Cuanta vagabunderia desde los Andes, se han robado el pais en complicidad con las elites regionales, cuanto dinero se han malgastado en via de dudosa utilidad?, no hay autopistas de verdad, no hay dobles calzadas, no hay señalizacion adecuada, son vias de cuarto mundo.
8 añod de un gobierno asesino, que mato a este pais, y siguen por ahora, 4 años mas de desidia, disfrazados de actitud, pero solo para favorecer, a los financiadores de campañas.

cuando se llega a cartagena

cuando se llega a cartagena por via terrestre da impotencia y tristeza ver como nuestros gobernantes tienen esta ciudad vuelta un pueblo tercemundista y para donde cojen nuestros impuestos. ahora lo mas seguro es que se tapan con el invierno pero la cordialidad y la via al rodeo mucho antes de eso no servian. CARTAGENEROS DESPERTEMOS no venda su voto
NO MAS POLITICOS CORRUPTOS O CON RABO DE PAJA

Para muestra un boton,

Para muestra un boton, kilometro 1(uno), desde el barrio ternera hasta el rodeo!!