Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Votar a conciencia

Los cartageneros deben asumir el reto de unirse y organizarse por calles, cuadras, barrios, unidades comuneras y localidades para elegir senadores y representantes, que encar-nen las calidades imprescindibles para ser auténticos voceros del pueblo.

Los electores no se pueden volver a equivocar. Hay que votar a conciencia, con madurez política, con independencia mental y con la convicción de acertar. No debemos ser indiferentes, apáticos, conformistas ni abstencionistas; porque las decisiones que toman los gobernantes, afectan tanto al que vota como al que no vota. Jamás venda el voto, porque es tan culpable el que lo compra como el que lo vende. Y después usted, no tiene autoridad moral ni ética para exigir las obras y servicios que requiere el progreso y desarrollo sosteni-ble de la ciudad.
La ciudadanía no se puede dejar deslumbrar con prédicas demagógicas y sofismas de distracción, sino respaldar propuestas serias, responsables y realizables. No se debe vivir de ilusiones, sino luchar por la conquista y res-peto de los derechos y reivindicaciones esen-ciales.

Benjamín Maza Buelvas
C.C. 9.072.891 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seguiremos equivocandonos

Seguiremos equivocandonos mientas existan las practicas inmorales y viciosas en estos seudopoliticos, mo salgo del asombro, ahora en estas campañas como visitan a los barrios populares, hacen reuniones, sancochos etc y etc para engañar a los incautos por que razon no lo hacen durante los 4 años que dura su periodo legislativo y para colmo la mayoria son los mismos candidatos y/o sus hijos o famillares. El negocio es bien rentable para estos sinverguenzas Padres de la Patria

BENJAMIN MAZA BUELVAS, AVALO

BENJAMIN MAZA BUELVAS, AVALO TU PROPUESTA QUE ES LA MAS CONSECUENTE EN NUESTROS DIAS, SI ASÍ FUERA CON TODA PERO CON TODA SEGURIDAD LOS BANDIDOS COMPRA VOTOS Y LOS BANDIDOS VENDE VOTOS QUEDARIAN VIENDO UN CHISPERO.