Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Y allá se quedó

Gracias a Barranquilla, el gran Joe Arroyo quedó en la historia musical del mundo, pero muchos no saben por qué gracias a Barranquilla.

Se los digo: en Barranquilla los directores y locutores de las emisoras son respetuosos y considerados con los aristas locales, nacionales y hasta extranjeros. Los promocionan, los entrevistan, los presentan a todo el público, hablan bien de todos ellos. En fin, son todos unos profesionales y no están pendiente de que si no llega tal artista hoy a su emisora, no comen bien o no hay plata para el perreo. Estos directores y locutores de emisoras barranquilleras sí saben cómo apoyar a los artistas y talentos nuestros; y no como algunos directores y locutores de emisoras cartageneras que nada más están pendientes de cuánto le pueden quitar al músico local para ponerlo a sonar en sus emisoras, y eso a altas horas de la noche cuando no lo escucha nadie. Y lo único hacen bien es hablar vulgaridades al aire. ¿Con estos locutores  se quedaran en Cartagena artistas de la talla de Dani Daniel, Juan Carlos Coronel, Hugo Alandete,  Mariano Pérez, Coty Avendaño, Andrés Ariza Villazón y muchos más que quieren surgir? ¿O tendrán que irse a Barranquilla para que saquen la otra versión de “En Barranquilla me quedo?” Se las dejo ahí, señores locutores.

Benjamin García

C.C.No. 73.115.570 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No hablé mielda que los

No hablé mielda que los locutores son así en toda la costa...ni mas ni menos

Benajmin Garcia, se nota que

Benajmin Garcia, se nota que eres SAPO de los barranquillros, vete a VIVIR EN UNO DE SUS ARROYOS, AQUI ESTORBAS SSSSAAAAAPPPPOOOOOOO

sabes una cosa maria teresa,

sabes una cosa maria teresa, lo que pasa es que con personas como tu es que cartagena esta como esta, tu no tienes ni pisca de cultura y mucho menos educacion hablando asi.. es muy cierto lo que dice el articulo aqui no apoyan el artista cartagenero..solo saben hablar vulgaridades y pedir plata.. pero tu que vas a saber de eso debes ser una mas que vive por inercia en esta vida .. instruye tu vocavulario y despues da tu opinion
IGNORANTE!!!