Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Y a nuestros hijos quién los respeta

Con este escrito no estoy en contra de que a estas personas (gays) se les maltrate o abuse. De lo que sí estoy en contra es de la popularidad y ansias de reconocimiento social para estos individuos que dañan más a nuestra sociedad con hacernos creer que es normal que un hombre o mujer mantengan relaciones amorosas con otro de su mismo sexo.

La señora Marcela Sánchez, directora del grupo no gubernamental dice en su artículo "Policía a respetar a la comunidad Gay", que no es delito la diferente orientación sexual, quizás para las leyes humanas no, pero ella nunca ha leído la Biblia cuando dice: "Que Dios creó a macho y hembra" inclusive creó a los animales, cada uno con su pareja de distinto sexo e igualmente destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra porque lo mismo que hoy, estaban sumidas en la perversión.
Ahora porque las autoridades muchas veces tienen que actuar en contra de ellas, porque éstas personas se mueven en un rol de consumo de drogas y prostitución, acosan sexualmente a nuestros hijos, los cuales está tratando uno como padre de infundirle valores y a cuidarse de no caer en estas "diferencias sexuales" o a no dejarse acosar por estas personas "diferentes".
Más bien a nuestras autoridades se les debe instar a crear programas que orientan a nuestros jóvenes a construir mejores sociedades.

Edith Babilonia Olivo
C.C. NO 45.463.263 Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE ACUERDO CON SU ESCRITO. A

DE ACUERDO CON SU ESCRITO.
A QUE QUIEREN JUGAR ESTAS SEÑORES? QUE TODOS ABRACEN SU CONDUCTA? QUE TODOS SEAN "GAYS"?( EN ESPAÑOL CASTIZO M.A.R.I.C.A.S.), LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS PSICOLOGOS Y LAS MISMAS MUJERES HAN FOMENTADO ESTA EPIDEMIA. LOS NIÑOS Y JOVENES VEN A ALGUNOS DE ESTOS INDIVIDUOS, QUE SE HAN PROMOCIONADO (MEDIOS DE COMUNICACION) COMO ICONOS Y QUIEREN REPETIR SU ESTILO DE VIDA, TODOS LOS DIAS EN LA SALA DE TU CASA, O EN EL INTERIOR DE TU CUARTO PRIVADO, HAY UN HOMOSEXUAL (VER PROGRAMAS DE TV). ESTO HAY QUE REGULARLO, ESTOS ELEMENTOS DEBEN RESPETAR (ASI LO EXIGEN AL RECLAMAR "SUS DERECHOS") Y LA POBLACION HETEROSEXUAL TAMBIEN HACERSE RESPETAR.

No se como al El Universal se

No se como al El Universal se le ocurre publicar estas estupideces basadas en otras estupideces, que pensamientos tan retrógrados los de la "señora" Edith Babilonia Olivo, lo que ella llama popularidad y ansias de reconocimiento social es LA IGUALDAD DE DERECHOS.
Si usted no ve como normal la homosexualidad probablemente la anormal sea usted, porque lo que si es cierto es que el miedo y sin razón a los homosexuales se llama homofobia y para que se ilustre y le quede claro, porque obviamente no lo tiene, la homosexualidad no es un enfermedad que se contagie, asi como entre los homosexuales no se contagia la heterosexualidad, pensar eso es ilógico e ignorante. La orientación sexual de cada persona hace parte de su libre personalidad y como tal es derecho de cada cual expresarla como quiera.
Lastimosamente personas como usted que se ciñen a la religión y mas concretamente a la biblia tienden a desarrollar el odio y la opresión hacia la comunidad LGTB, ya eso es conocido, ya que la biblia junto a sus muchos valores, también contiene anti-valores, los cuales muchos creyentes toman como mejor les convengan, De hecho, la Biblia condena prácticas sexuales que para nosotros hoy en dia son completamente normales. ¡Muchas de ellas! Le doy algunos ejemplos:
• DEUTERONOMIO 22:13-21
Sí se descubre que la novia no es virgen, la Biblia exige que se la lapide a muerte inmediatamente.
• DEUTERONOMIO 22: 22
Si una persona casada tiene una relación sexual con el esposo o esposa de otra persona, la Biblia condena a ambas personas a ser lapidadas a muerte.
• MARCOS 10:1-12
El divorcio está estrictamente prohibido en ambos testamentos, así como prohibido a contraer nupcias de nuevo.
• LEVÍTICO 18: 19
La Biblia prohíbe a las parejas casadas tener relaciones sexuales durante el periodo de la mujer. Si desobedecen, ambos serán ejecutados.
• MARCOS 12:18-27
Si un hombre muere sin dejar descendencia, la ley bíblica ordena a la viuda que tenga relaciones sexuales con cada uno de los hermanos de su marido hasta que le dé un hijo
varón como descendencia a su difunto esposo
• DEUTERONOMIO 25:11-12
Si un hombre pelea con otro hombre y su esposa intenta salvarlo sujetando los genitales del enemigo,se le cortará la mano sin piedad.

Estoy seguro que usted no está de acuerdo con estas enseñanzas de la Biblia sobre la sexualidad. Y ciertamente que no debería estar de acuerdo. Y la lista continúa: La Biblia dice claramente que es aceptable la relación sexual del esposo con una prostituta, pero no para la esposa. La poligamia (tener más de una mujer) es aceptable. Entonces me pregunto que hacemos con su biblia??? Realmente le parece esto educación? claro pero personas como usted que ven solo lo que quieren ver, que se creen mejor personas y que tienen mejor vida que los demás, que se puede hacer.. pues dejarlas que vivan en falsa moral, y ya que habla de drogas, prostitución y en especial violación de niños, porque mejor no revisa todos los antecedentes de su iglesia y va sacando todos los pederastas que han hecho parte de ella... y los que siguen saliendo y de los que todavía no sabemos.
Nadie escoger ser homosexual, nadie se hace homosexual, el odio hacia los gays y las lesbianas es obra de humanos, no de Dios. Como casi cualquier otro grupo, la mayoría de las mujeres y hombres gay son gente buena, interesados en el futuro de su nación y del mundo. No piden favores especiales; simplemente el respeto y los derechos que todos debemos disfrutar, sin miedo a los ataques verbales o físicos. Lo que cada persona sí elige es cómo nos tratamos los unos a los otros.
La homofobia es un prejuicio como cualquier otro. Requiere de la ignorancia para promover el temor y el odio hacia los homosexuales. Como individuos, y como sociedad todos resultamos disminuidos cuando alguien ejerce violencia sobre otro. La educación es una de las mejores armas contra ese temor y el odio.

Sr.. Libre pensador..¿¿Para

Sr.. Libre pensador..¿¿Para quien se hizo la ley??, ¿En que pasaje biblico dice: "que es aceptable la relación sexual del esposo con una prostituta, pero no para la esposa. La poligamia (tener más de una mujer) es aceptable".??.. Si en verdad eres estudioso de la biblia, y la conoces como aparentas conocerla para criticarla..¿¿ porque te confundes??. y por que criticas a la señora de ver lo que le conviene. Si tu estas colocando de la biblia los pasajes que te convienen, ignorando otros que te pueden dar respuestas, si los sabes analizar. Los homosexuales son comunes y sus comportamientos también lo son hoy en día ante nuestros ojos, eso no hay que negarlo, pero no son normales. O es normal que tu te besuquees con otro hombre, y que te exites cuando lo veas y te haga cariñitos, y que cuando te exites vayas a una habitación a tener sexo, eso es normal en un Hombre, o viceversa en la mujer¿¿¿??? será que eso es lo que manda la naturaleza. El hombre y la mujer se unen y procrean no solamente porque así lo dice la biblia, sino porque así debe ser, así lo manda la naturaleza y eso es lo normal. O por que crees que estamos en este calentamiento global, porque el hombre con su "libre y torcido pensamiento" ha desequilibrado la normalidad de la naturaleza, solo por ponerte un ejemplo. O si estas viendo la TV y de repente la pantalla se ve azul, me imagino que mínimo buscas un técnico para que te la ponga "normal" nuevamente, si te gusta la normalidad. Por que sencillamente así debe ser. Respeto tu posición, pero para mi tienen algo dañado que debe ser "arreglado", del hecho que no se transmita la homosexualidad al tener contacto físico, no quiere decir que no sea una enfermedad, puede ser genético, o psicológico, y en el caso religioso, espiritual, por si crees en eso. lo cierto es que por ser una comunidad que ha venido creciendo a lo largo de la historia, y son considerados COMUNES, no se le ha prestado la atención necesaria para comprender el porqué de su comportamiento por parte de las ciencias. y las comunidades de "Libre pensamiento", ignoran el daño que puede causar a la sociedad que por naturaleza se considera normal, si ellos, llegaran a poseer todos los derechos que están exigiendo tener. Sr librepensador, me gustaría que experimentaras cuando algún día tengas un hijo barón, (si aún no lo tienes), dáselo en adopción a una pareja de gays e imagínate lo que le puede suceder solamente en la parte psicológica a medida que valla creciendo, después, imagínate el resto. Me imagino que tu libre pensamiento dirá: Nacerá en la normalidad y crecerá en la normalidad. No quiero que odien o le teman a los homosexuales, lo que me gustaría es que les prestara la debida atención por parte de las ciencias y de la sociedad, porque aunque muchos no lo aceptan, ellos no son normales.

Yo no me escudo con la

Yo no me escudo con la biblia, primero porque no creo en patrañas, a los creyentes les hago ver la otras cosas que en ella también estan escritas. Yo utilizo el método científico, y para tu información el homosexualismo dejo de llamarse asi para llamarse homosexualidad, precisamente para no asociar el termino referente a orientación sexual con uno de enfermedad. Cosa que a mi claro parecer no tienes para nada claro, la homosexualidad no tiene significado según un grupo social, tiene uno solo y es orientación sexual hacia el mismo sexo nada mas.. cuanto tiempo tendra que pasar para que personas como tu lo puedan entender??? NO ES ENFERMEDAD... una enfermo es aquel que tiene ausencia de salud, aprenda.
Y a tu pregunta de que si tuviera que dar un hijo(a) y las opciones fueran una pareja gay y unas personas como tu, Edith, Gabriel421 ente otros.. prefiero a ojos cerrados a la pareja gay, porque se que ellos ven este mundo con mas agradecimiento, lo ven con otros ojos, enseñarían la verdad y acabarían con tanta ignorancia como la suya. Anormal.

Miércoles... hemos vuelto a

Miércoles... hemos vuelto a la inquisión, arrepientanse si pueden ☻
.......▒▒......
▒▒▒▒▒▒▒▒
.......▒▒.......
.......▒▒.......
.

NO ES HOMOFOBIA EL QUERER

NO ES HOMOFOBIA EL QUERER ALEJAR A NUESTROS HIJOS DE CONFUSIONES E INDESICIONES SEXUALES, IGUAL LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ABOMINACION.

Entonces si no quieren

Entonces si no quieren exponer a sus hijos a las verdades de este mundo para que los tuvieron, ahora lo que pueden hacer, es amarrarlos en la pata de la cama, dejarlos sin tv y sin medios de comunicación, para que se eviten todas las "confusiones" o "indecisiones sexuales"... Gente como usted y la de la carta al buzón son la clase de personas enfermas que terminan matando a sus hijos para que no "sufran". No será el indeciso sexual otro?? porque los gays reprimidos son los que mas tienen a desarrollar este tipo de preocupaciones y el heterosexual de verdad ni siquiera de preocupa por esto. Escudarse detrás de una supuesta protección a los niños es algo muy bajo, recuerden que los niños tienen lo que los adultos no tienen y es la inocencia, personas como estas son las acaban con eso antes de tiempo, un niño no ve un comportamiento homosexual como malo sino ha habido una persona como esta que le haya metido cucarachas en la cabeza, que es en donde realmente se le confunde y en el caso de que este niño sea homosexual es peor aun porque le toca desarrollarse en un mundo de contradicciones.. cada uno tiene derecho a coger su camino, el camino que lo lleve a la felicidad, si la orientación sexual se enseñara, los homosexuales no existirían porque hasta donde yo se todos crecemos en una familia heterosexual, o hubieran mas monjas por todas la niñas que estudian en ese tipo de colegio. TENEMOS QUE EMPRENDER LA GUERRA CONTRA LA IGNORANCIA, ESA MISMA QUE NOS ESTA MATANDO.

Mi mejor amiga fue criada por

Mi mejor amiga fue criada por su madre y su pareja en un hogar gay y ella no es lesbiana. Las inclinaciones homosexuales se tienen o no se tiene. Mi companera de apto en la universidad es lesbiana y a mi nunca se me antojo probar tener intimidad con otra mujer ni despeues de consumir 3 botellas de tequila. Nadie hace gay a tus hijos. Sin son gay son gay y punto!

Lo que sucede es que esta

Lo que sucede es que esta señora edith, debe ser de estas sectas fanaticas que se ciñen textualmente a lo que dice la biblia, sin saber que este es un libro escrito metaforicamente, que debemos analizar y comprender, poco a poco, piensan que repitiendo la biblia como loro, se hacen mas ignorantes, y aun mas al saber que las personas que se hacen llamar pastores (Johny Copete) solamente tienen un buen negocio que le da ganancias tales para tener casas, apartamentos, viajes al extranjero, camionetas etc.....los pastores dizque trabajan orando, en su casa, sin horario de trabajo, sin sudor, los que asisten deben dar el 10% del ganado, para luego asi poder pagarle al pastor y asu familia, la vivienda, telefono, luz, agua, comida, gas, y claro el alguito por si quiere ir a pasear....cabe anotar que cada viaje de retiro espiritual tambien es pagado por esta bola de faltos de aceptacion para completar el circulo de parasitismo que se ha convertido esta Pseudo religion........La homosexualidad no es de ahora, en la antiguedad los romanos tenian relaciones bisexuales, las geishas y japonesas tenian relaciones lesbicas, parar iniciar el conocimiento sexual en sus relaciones, entonces debemos ser tolentes y exigir respeto por parte de gays y heterosexuales.......

Es el colmo ya ver como

Es el colmo ya ver como personas como la señora que escribio esta carta tiene un pensamiento retrogrado ahora diga que los negros no tienen derecho vea yo no soy homosexual pero comparto con ellos por que estan en mi lugar de estudio y de trabajo y son los mas descentes y respetuosos asi que dejen de ser tan mente cerradas y tengan libre pensamiento ahi que respetar y ahi que parender a ser solidarios los gays son las comunidad que mas rechazo y discriminaciones recibe

Pues no soy muy religioso,

Pues no soy muy religioso, pero lo cierto es que sí se deberia regular este tipo de propagandas que ejercen los medios a favor de estos comportamientos sexuales, es cierto que algunos homosexuales incitan a los niños a que los imitan, incluso otros son unos depravados que ofrecen plata para hacerles "cositas", vayan a los centros comerciales y compruebenlo por ustedes mismos. Lo malo es que los medios siguen viendo esto normal y pasan pasando noticias para que el publico acepte sus conductas.

La gente tiene derecho a ser con su personalidad lo que quiera, pero deben respetar a los demas y no buscar maneras de incitar a la poblacion mas vulnerable: lo niños.

Yo no se cuales son las

Yo no se cuales son las propagandas de homosexuales que incitan a que los imiten.. todavía no he visto la primera, y si usted dice que hay personas (porque no necesariamente es un problema de homosexuales) que pagan a niños para hacerles cositas.. y que supongo que lo ha visto a donde dice que en los centro comerciales, entonces porque no tiene los cojones de denunciarlo?? a no pero es que es fácil ocultarse y escribir tras un computador. Porque eso que usted dice tiene un nombre y se llama explotación sexual infantil o incitación a la prostitución infantil y es mas común en esta ciudad por los señores de esta tierra y ajenos que buscan a muchas niñas para ese tipo de trabajitos, AHH... pero como este caso si es entre un hombre y una mujer no importa, se me olvidaba lo de la doble moral que rige en este ciudad.
Los medios plasman la realidad del mundo y del país, ellos no son los que estan en el lugar equivocado.. Los que estan actuando anormalmente son otros, que hacen es una llamado a la indiferencia y a la falta de respeto, peor aun cuando se le acusa a la comunidad LGTB de las macabridades de la sociedad, claro al fin siempre se hace lo que se quiere con las minorias, comunidad afro, lgtb.. etc. Y si usted hace llamado al respeto le recuerdo que sus derechos terminan donde comienzan los de otro.

DIOSSSS usted si que es

DIOSSSS usted si que es librepensador. por lo menos se nota que no ve tv.

could not have said better

could not have said better myself! Bravisimo!

pobre librepensador, no ve la

pobre librepensador, no ve la tv... ya he informado de varios casos, por eso digo lo que digo...

No!!!!!!!!!!!!! estoy

No!!!!!!!!!!!!! estoy aterrada con las apreciaciones de todos, soy joven no soy casada ni tengo hijos pero definitivamente la moral y los buenos ejemplos se han perdido en nuestra sociedad, respeto mucho a este grupo de "gays" son seres humanos como todos, pero definitivamente no es lo normal para la sociedad, cada dia vemos cosas terribles, padres que violan a sus propios hijos, madres que asesinas a sus propios hijos, de cuanta clase de atrosidades, yo no se ustedes pero pero yo quiero una familia con buenos ejemplos, con moral, con principios hijos que se casen y puedan procrear y seguir construyendo una familia, y no me parece normal y estoy muy , pero muy de acuerdo con laopinion que todo esto lo han convertido en normal cuando no es asi, se que esta conducta no es contagiosa pero yo no quiero eso para mi, ni para mi familia, No quiero tener un hijo(a) gay y no poderlo ver formar un hogar con hijos y que crezcan con buenos ejemplos, que mas adelante como vemos en realitys gente bisexual que no saben que es lo que quieren si un hombre o una mujer. no se entonces hay que respetar a Garavito por todo lo que hizo por que lo de el es un comportamiento que no se contagia y por que la biblia lo dice pero mal interpretado por nosotros????? entonces estaremos construyendo una sociedad donde cada dia lo que vemos que son atrocidades sea normal para nosotros y para nuestros hijos, ahora es un horror ver como una madre mata a su propio hijo, mas adelante se formara un grupo y debemos respetarlos ???????

Que tristeza que en estos

Que tristeza que en estos tiempos en nuestro país hallan personas como la Sra. Edith Babilonia Olivos y todos los que le apoyan en su comentario, lo que usted llama popularidad y ansias de reconocimiento es más bien ganas de respeto ¿por qué si hay una manifestación gay se le llama ansias de reconocimiento? Será que las personas heterosexuales si merecen manifestarse y tener días como el de la mujer, el día del padre y de la madre etc
Sra. la homosexualidad es una realidad en el mundo y es mejor que sus hijos tengan la información necesaria y sepan que ser homosexual no es ser un enfermo, simplemente es ser una persona con preferencias sexuales diferentes y que enfermo es quien cree que todo el que no comparte sus mismas preferencias es un depravado
Hablar de la biblia en este caso “por favor si la iglesia ha sido la más hipócrita desde su existencia y supuestamente se basan en lo que dice la biblia”
Que los homosexuales se meuven en un rol de drogas y prostitucion ? pues sepa usted que no todos, eso lo hace quien le gusta , al igual que no todas los heterosexuales son drogadictos y prostitutas.

Bravo!

Bravo!

A lo bueno lo llaman malo y a

A lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno.. como lo dice en la biblia..estamos viviendo una carencia tal de valores que para algunos el hecho de que dos hombres o mujeres tengan relaciones sexuales con personas del mismo sexo es algo normal y más normal ven el hecho que estas personas homosexuales puedan adopatar hijos y criarlos..Pero para los que creemos en la palabra de Dios esto NO es agradable ante los ojos de Dios..Y no se trata de juzgar a los homosexuales porque son personas que por su "naturaleza" necesitan de mucha comprensión, son personas queu aparentan una felicidad que dentro de sus vidas no tienen.
Y para los que la biblia no es un libro de "historia" o de ficción en ROMANOS 1:26-27-28 dice: POR ESTO DIOS LOS ENTREGÓ A PASIONES VERGONZOSAS; PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURALL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA, Y DE IGUAL MODO LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVIO... Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN...QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN EN QUIENES LAS PRACTICAN.

jajajajaj aqui como que hay

jajajajaj aqui como que hay algunos que no han salido del closet!!!!!

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON UD. SRA. CHELA17

USTEDES DOS SON INTOLERANTES

USTEDES DOS SON INTOLERANTES DE CLOSET (bigots) Y para remate hiprocritas. Hacen parte de la sociedad presentandose como buenas cristianas (os) repitiendo como loros lo q se supone q hace parte de la moral y las buenas costumbres, Obviando q la intolerancia va contra de lo q su biblia les ensena como "el principio cristiano" Por naturaleza los seres humanos le tenemos miedo a lo desconocido o a lo q se sale de nuestro control. A que le temen? A que si interactuan con pesonas gays tal vez no puedan controlar sus propias proclividades? En muchos casos estos puntos de vista parten de quitarse la tentacion para no caer. Le temen a su propia sexualidad? No deberia ser asi. Aparte de las preferencias sexuales, no existe ninguna otra diferencia entre una persona gay y una heterosexual. Tengo claro q soy heterosexual. No me asusta estar rodeada de lesbianas. TENGO amigas lesbianas. No me "calienta" una mujer por muy atractiva q esta sea o por my borracha q yo este. Soy libre de escoger a mi pareja. Soy mujer y me gustan los hombres, esto me hace heterosexual. No mejor ni peor a una mujer q le gusten las mujeres. No defiendo este punto de vista porque sea lesbiana de closet. Defenderia a cualquier grupo q sea discriminado injustamente con el mismo ahinco y la misma pasion.

Lunakaramari..Primero que

Lunakaramari..Primero que todo tu no me conoces para que me hables de hipocrecía y de doble moral y te aclaro que estoy convencida que no eres tú quien tampoco me va a hablar de moral.
Si tus principios y "valores" están tan bien fundamentados hasta el punto por ejemplo que no te molesta que un hijo tuyo ande con personas homosexuales, pues ese es tu problema, yo a mis hijos si les enseño que una manzana podrida daña a las demás y que si bien es cierto no maltrato con palabras o menosprecio un homosexual, si prefiero que mis hijos esten alejados de este tipo de personas.
Aqui no escribimos para ofender a los demás, si tienes otro punto de vista diferente hazlo con educación y con altura, porque en varias oportunidades he visto como respondes a personas que opinan diferente a ti..."De la abundancia del corazón, habla la boca" dice en la biblia mi querida luna no se que...

Con este gente como Edith ET

Con este gente como Edith ET AL. Aveces no sabes si debes tenerles lastima por ser tan ingenuos a estas alturas de la vida? O sentir enojo por su intolerancia e ignorancia a estas alturas de la vida? En el minuto en q gente como ella deciden pontificar su punto de vista apoyandose en la biblia como base moral, cualquier apice de respeto q tuve en algun momento volo por la ventana. Infortunadamenten lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga. Sres quien decidio q ser homosexual es anormal, pecado o inmoral? Dios? la biblia escrita por el hombre pero soplada al oido por Dios? Con ejemplos como estos esta claro q ha sido el hombre quien en su orgullo a creado a Dios en su imagen y semejanza. Lo q SI es triste es que esta comunidad tenga que hacer campania para obtener los mismo derechos q todos tenemos y damos por sentado por el simple hecho de ser seres humanos. Ser tratados con respeto y diginidad es el decerecho de todos. Hacerle enteder a la gente ignorante e hiprocrita q lo inmoral es negarles esos derechos a algunas personas solo por su preferencia sexual ES lo inmoral. Todo lo que sucede entre adultos con consentimiento mutuo y en la privacidad, es puramente asunto de ellos. Soy heterosexual. Tengo amigos gays y lesbianas, algunos son gente trabajadora, culta, util a la sociedad y grandes ejemplos de moralidad. Tambien tengo amigos heterosexuales q son igualmente maravillosos. De ambos grupos hay unos cuantos q son flojos, brutos, egoistas, misantropos, promiscuos, irresponsables igualmente divertidisimos. Es mas, muchos mas de mis amigos gays contribuyen mas a la sociedad, tienen muchas mas fibra moral q algunos de mis amigos heteros. Cuando digo moralidad hablo de que estas personas SI hace algo por el bien estar de su projimo. Dos son miembros de los cuerpos de paz. uno es parte de doctores sin fronteras, mi amiga de la universidad dirije una cocina para gente indigente en NYC. Ironicamente esta personas no discriminan la sexualidad de las personas q alimentan, sanan y salvan. A punta de biblia no se curan enfermedades, se mata el hambre ni la pobreza. Aqui los q no salen del closet son los intolerantes. A que le temen? a su propia sexualidad? Tiene miedo a q sus hijos sean gays? Bueno, si ud no tiene gays en su familia tiene menos de q preocuparse. Segun varios estudios, la homosexualidad tambien se da por predispocion genetica. Si su hija le salio lesbiana de pronto su abuelita tenian inclinaciones lesbicas. No sea tan rapido hechandole la culpa a los medios de comunicacion y a la comunidad gay.

Lo peor de los seguidores de

Lo peor de los seguidores de la biblia es que no tienen como demostrar que Jesús haya estado en contra de los homosexuales, simplemente porque en la biblia el no dijo nada en contra de eso, sin embargo esta cantidad de gente, se basa en otros libros de la biblia como la locura del génesis para respaldarse, que tal? Jesús no juzgo pero ellos si... vergüenza les debe dar, yo que soy agnóstico me conozco mas el libro que ellos dicen predicar, que mas bien lo utilizan a conveniencia.

Por ultimo ojalá entiendan que las novelas, realities, noticieros, y un sin fin de programas no son los encargados de educar a sus hijos, pues no estan hechos para eso.. estan hechos para personas maduras, no para viejos vulnerables e inmaduros, y niños, si eso es lo que quieren, pues pueden ver otros canales que si tienen fines científico-educativos, como Nat Geo, la linea Discovery, etc.. Aunque les advierto, que han dado programas donde se explica realmente la homosexualidad (lo digo para que no se vayan a sorprender, aquellos que no la aceptan como normal). Finalmente le digo F777 que de pronto sera por eso que no he visto a los homosexuales pidiendo que los imiten, porque prefiero ver una televisión mas constructiva, es mejor ver señal Colombia o canal uno que una novela, porque no faltara el que diga que no tiene tvcable.. Es que uno es el que decide que ver y que ven sus hijos.. No sera eso lo que le faltara a los que andan alarmados por temor a que sus hijos se "conviertan"??

Sr libre pensador ya respondí

Sr libre pensador ya respondí a tu primer comentario, y ahora te responde un seguidor fiel de Jesús y de sus enseñanzas, y lo plasma en la biblia que tu tanto criticas y a la que afirmas conocer tanto, un poco lejano del génesis pero manteniendo su esencia. Pablo dice en 1 corintios 6: 9-11 .....¿ No sabes que los injustos no heredarán el reino de Dios? No te equivoques; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que se ECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Y esto eran algunos; mas ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. Pablo lo dice en espíritu como fiel seguidor de Cristo y de sus enseñanzas. Te invito a que no la leas por pedazos leete todo el capitulo, ni coloques sus palabras a tu conveniencia, porque puede ser peor. Más bien vuelve a leer toda la biblia pero pide un poco más de entendimiento para que no caigas en error. Aunque sabiendo tu postura agnóstica, por más que la leas quizás nunca la comprendas y nunca vas a aceptar que existe un Dios, aunque siempre ha estado alrededor de ti y no te has dado cuenta. De todas formas la vida te dejará que experimentes, porque de la experiencia es que ustedes aprenden y ojalá hallas aprendido la verdad.

Sigue esperando heredar el

Sigue esperando heredar el reino de tu dios... para mi no hay cielo, ni hay infierno, eso te los hace tu aquí en la tierra... Somos juntos con las otras miles de especies animales seres biológicos, Después de esto solo quedarás en el recuerdo de los que por alguna vez le hiciste el bien o el mal.. a ti quien te dijo que la habías entendido la biblia bien?? igual la entiendas o no.. es solo una gran obra literaria, no más.. una humanidad nunca podría vivir como lo dice ese libro, porque ya no hubiéramos destruido. Por eso ni la biblia ni la iglesia son ley. Seguramente si las vacas pensaran, su dios tendría pezuñas.

Jesús y su palabra han

Jesús y su palabra han demostrado ser eterno, por lo menos hasta de tus pensamientos y tus palabras incrédulas salen la frase "JESÚS" y "BIBLIA" (palabra de Dios), dando hoy en día testimonio de que existieron, existen y seguirán existiendo, aunque no lo aceptes concientemente. No soy yo quien te hable de cielo o infierno. Y quien te dijo que la biblia o la iglesia son leyes???... por si no te has dado cuenta TU y hasta la misma ley del hombre está sujeta a la ley de la naturaleza, que es la misma ley de Dios. Te guste o no, trabajas con el sudor de tu frente para ganarte el pan (Escrito en la biblia) y dado por ley, y actualmente amparado en la constitución como "derecho al trabajo". La ley de la naturaleza manda que después de una sequía vienen las lluvias, y quieras o no estas sujeta a ella tu y todos los seres biológicos y estas obligado a protegerte. La ley de la naturaleza manda que si no hay árboles no hay oxigeno, entonces estaremos condenados a morir, y estamos obligados a plantar. Todas esas y muchísimas otras son leyes fundamentadas en la naturaleza que, para la ciencia y tu querido método científico, no encuentran comprensión por que censillamente no aceptan al que creó todas esas leyes y fundamentos. Y seguramente si las vacas o los pajaritos pensaran y hablaran en nuestros idioma le darían gracias a Dios por ser tan afortunados de no ser como nosotros, para tener que trabajar tan duro al conseguir alimentos sin preocupaciones y seguramente te gritaran !! Ignorante¡¡ por preferir el mundo que va a su destrucción por sus actos y pensamientos dañinos como los tuyos y por no aceptar vivir como Dios manda !! tan difícil para ti es eso¡¡.

..Yo si espero con ansias el

..Yo si espero con ansias el Reino de Dios... y para mí si hay un cielo ...y por supuesto que hay un infierno..al que irán muchos de los que dicen creen en Dios solo cuando tienen algún problema....pero solo creen cuando tienen un hijo enfermo, cuando son declarados con algún cáncer, cuando tienen un hijo Gay,,,ahí si los oyes tu diciendo :"Dios mio ayudame"...

Las pecadoras como tu son las

Las pecadoras como tu son las que necesitan una divinidad que les perdone sus pecados, se ve que te das tu buenos golpes de pecho. Pobre de ti y de los que piensan como tu, son el tipo de persona que no encajan en la construcción de una nueva sociedad. No me dan rabia, sino lastima.

Muy bien Eurok10!!!!..Muy

Muy bien Eurok10!!!!..Muy bien..Asi es como tu dices...acuerdate..no se le puede pedir peras al almo y por sus frutos los conoceréis...
Dios te guarde!!!

YO quiero saber todo lo que

YO quiero saber todo lo que tu aprendiste en la experiencia y ahora te escudas en la Bilbia pero te escudas mal porque llamas neceio y fatuo a tu hermano, Jesús comparó estas palabras al que mata, con el que llama necio o fatuo a su hermano, que pena das!

Te sugiero que para no caer

Te sugiero que para no caer en errores como los tuyos, antes de emitir un concepto estés seguro de lo que afirmas...Antes de mencionar algo de la biblia leela y pidele al Espiritu Santo que te de discernimiento para que puedas entender lo que dice...Dios ama al pecador ...pero no ama el pecado.

Aja Edith mija, como te ha

Aja Edith mija, como te ha quedao el ojo? tremenda repellada la que te has llevao. Mira el avispero que has alborotao tambien. Mira no dejes que tus hijos vean television. has tu trabajo, educalos bien y deja el miedo. el homosexual nace no se hace.

Sera q alguien me aclara...

Sera q alguien me aclara... En la biblia la sodomia, la felacion y el cunnilingus son anormales y pecados solo entre hombre y hombre, mujer y mujer o tambien entre hombre y mujer? Lo pregunto porque ninguno de esos dos extremos del cuerpo humano tienen el proposito de ser utilizados para placer sexual. Sin embargo muchas parejas heterosexuales los hacen. Algunos son hasta casados por la santa iglesia catolica. Los muy sinverguenzas!! Como sugieren ustedes miembros de la brigada moral q se resuelva ese desmadre de inmoralidad que estamos viviendo? Sera que meterse a los dormitorios de todo el mundo para asegurarse de q ninguna pareja heterosexual esta teniendo sexo anal y dandose placer mutuamente con la boca, es la solucion? Antes de sugerir q estoy siendo vulgar, por favor piense q no he dicho una sola palabra obsena. He llamado al pan pan y al vino vino. Tampoco he dicho nada q no sea cierto. Es una pregunta legitima. Como se les debe castigar a estas personas? Se les deberia permitir casarse? Adoptar hijos? y por ultimo porq deberian tener beneficios sociales como parejas cuando claramente participan de estos actos anormales, inmorales y pecaminosos? O sera q simplemente no deberiamos meternos en eso porque los q sucede entre adultos con consentiento mutuo no es asunto nuestro?

Opinar sobre lo que dice la

Opinar sobre lo que dice la biblia es algo en lo que uno no debe meterse. cada quien interpreta la biblia a su conveniencia. Pienso que los gays son seres humanos y merencen respeto y tienen los mismos derechos que un heterosexual. lo de la poligamia en la biblia si lo dice de hecho las tribus de canaan se formaron por las diferentes esposas de Esau y su hermano. Ademas Sra Edtih. no todos los gays son prostitutas y no son ellos los que dañan la sociedad. Esta sociedad esta dañada por otro tipo de personas. Pienso que esta sra es un poco mojigata y cree que sus hijos son angelitos y no mira mas alla de sus narices.

Que vá librepensador tu lo

Que vá librepensador tu lo que eres es un qule mary-kon ábrase y deje pensar a otros excoria afemynada. ke quieres que todo el mundo sea como tu !!

Las personas como tu, son las

Las personas como tu, son las que son dignas de ser ignoradas. Cuando no podemos responder con inteligencia usamos insultos.

Por favor cordura la

Por favor cordura la violencia no deja nada bueno ....

jajajajajajajajajjaja

jajajajajajajajajjaja

He aquí el vivo ejemplo de la

He aquí el vivo ejemplo de la que predica y no aplica, apoyando las barrabasadas con que salen el resto de ignorantes sobre el tema.. Esta es la permisión que se ve en nuestra sociedad y por eso es que lastimosamente viven tan mal.
Probablemente dios no exista, deja de preocuparte y disfruta tu vida.

no veo COMO LOS CARTAGENEROS

no veo COMO LOS CARTAGENEROS SE HAN DEJADOS PONER
LEYES ESTUPIDAS
Y VEO COMO LOS COMERCIANTES DE NEGOCIOS ( TERRAZAS Y RESTAURANTES )
DE LA ZONA SUR ORIENTAL SE LA HAYAN DEJADO MONTAR
CON UNA LEY TAN ESTUPIDA. ESQUE USTEDES NO PAGAN IMPUESTOS O QUE
PONGANSE LOS PANTALONES
Y PELEEN POR SUS DERECHOS.
COMO ESQUE LE VAN A CERRAR SUS NEGOCIOS A LAS 10 : 30 PM
QUE TIENEN QUE VER LOS NEGOCIOS , CON LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN CARTAGENA.
O CON LOS PANDILLEROS. Y SICARIOS.. OJO ESTAN VIOLANDO EL DERECHO AL TRABAJO
POLITICOS COME M...... SI LA LEY ES PARA UNOS TIENE QUE SER PARA TODOS LOS NEGOCIOS DE CARTAGENA. SEAN MAS SERIO
O ES QUE LOS TURISTAS TIENEN MAS DERECHOS A DISFRUTAR NUESTRO CORRALITO DE PIEDRA' QUE NOSOTROS QUE SOMOS CRIADOS Y RAIZADOS EN NUESTRA TIERRA DE HEROICOS. MAS RESPETO. JUDITH PINEDO' O ALCALDESA METEMONO.

* editar
* responder

VIVAN SU [-- Censurado --]

VIVAN SU MALDITA VIDA Y DEJEN VIVIR
EL QUE QUIERA SER MARICA QUE SEA
LA QUE QUIERA SER AREPERA QUE SEA
ESTE MUNDO ES EL QUE NO TRABAJA NO COME
CADA QUIEN CON SU CADA CUAL Y SEAN
FELICES EL BARO LES DICE.DEJEN DE SER TAN CHISMOSOS
Y CONCENTRESE EN SUS PROBLEMAS

Yo creo que a esta gente, así

Yo creo que a esta gente, así es como hay que hablarles, porque a lo bien como que no les entra. BUSQUEN SU FELICIDAD Y DEJEN A LOS OTROS SER FELICES. INFELICES.

QUe pena esta señora y todos

QUe pena esta señora y todos los que señalan la Biblia, la homosexualidad es pecado según la Biblia, si si lo es!, dice la Biblia que no entraran al cielo los gays? si si lo dice! pero la Biblia también dice que no entrarán los homicidas, los chismosos, No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, Adúlteros, fornicarios, idólatras, hechiceros, peleones, celosos, iracundos, contenciosos, envidiosos, homicidas.

la Biblia tambien dice que no hay justo ni aun uno, todos necesitamos de Dios, por eso es que gays y lesbianas siguen así y no van a las iglesias, recuerde señora Edith que ud no es nadie para juzgar, porque el señor mismo dijo de las prostitutas: los publicanos y las prostitutas irán por delante de ellos en el Reino de los Cielos!

ahora vaya, rece y empate!

http://www.educa.madrid.org/w

http://www.educa.madrid.org/web/ies.carlostercero.madrid/periodico_12/todo/imagenes/homofobia.jpg

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS SEXUALES

El Derecho a la Libertad sexual
La libertad sexual abarca la posibilidad de las personas a expresar su sexualidad y excluye todas las formas de coerción sexual, explotación y abuso en cualquier periodo y situación de la vida.

El Derecho a la Autonomía Sexual, Integridad Sexual y Seguridad del Cuerpo Sexual Incluye la capacidad de tomar decisiones autónomas sobre la vida sexual dentro de un contexto de la propia ética personal y social. También incluye el control y disfrute de nuestros cuerpos, libres de tortura, mutilación y violencia de cualquier tipo.

El Derecho a la Privacidad Sexual
Derecho a expresar las preferencias sexuales en la intimidad siempre que estas conductas no interfieran en los derechos sexuales de otros.

El Derecho a la Equidad Sexual
Este derecho se refiere a la oposición a todas las formas de discriminación, por razones de sexo, género, orientación sexual, edad, raza, clase social, religión o discapacidad fisica, psíquica o sensorial.

El Derecho al Placer Sexual
El placer sexual, incluyendo el autoerotismo, es una fuente de bienestar físico, psicológico, intelectual y espiritual.

Derecho a la Expresión Sexual Emocional
La expresión sexual es más que el placer erótico en los actos sexuales. Cada individuo tiene derecho a expresar su sexualidad a través de la comunicación, el contacto, la expresión emocional y el amor.

El Derecho a la Libre Asociación Sexual
Significa la posibilidad de casarse o no, de divorciarse y establecer otros tipos de asociaciones sexuales.

El Derecho a tomar decisiones reproductivas libres y responsables
Derecho a decidir sobre tener descendencia o no, el número y el tiempo entre cada uno y el derecho al acceso a los métodos de la regulación de la fertilidad.

El Derecho a la información basada en el conocimiento científico
La información sexual deber ser generada a través de un proceso científico libre de presiones externas y difundido de forma apropiada en todos los niueles sociales.

El Derecho a la educación sexual comprensiva
Este es un proceso que dura toda la uida, desde el nacimiento y debería involucrar a todas las instituciones sociales.

El derecho a la atención clínica de la salud sexual
La atención clínica de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y trastornos sexuales.

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, NO SE CONTAGIA, NO HAY EPIDEMIAS... LA HOMOFOBIA SI.

Abrete mari-kon desesperada.

Abrete mari-kon desesperada. que kieres usar el derecho para justificarte?. tu lo ke eres un mari-kon y eres una excoria para la sociedad. vete pa otro pais con tu mari-kera para que infectes por allá y no dejes tu enfermedad acá. desaparecete pilas vete vete, excoria. que por alla si tienes lbertad pa hacer lo ke te de tu gana marrana civilizada. disque derechos. lo ke pasa es que aqui nadie te kiere y por eso andas locamente desesperada

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD GAY PARA CHICOS DE LA COSTA ATLANTICA ENTRA Y COMPARTE CON TODOS www.gaycosta.co.cc