Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Y vuelve el puente

El representante de los Comerciantes de Bazurto descaradamente salió a decir que la responsabilidad en los atrasos de los trabajadores del tramo de Transcaribe en ese sector es de los contratistas; y a la vez, ha planteado la posibilidad de que no se derribe el puente, como si los que habitamos en los alrededores de ese esperpento, y que fuimos perjudicados con su construcción, no contáramos. Por el contrario, los culpables de estos atrasos son precisamente los comerciantes, quienes se mantienen poniéndoles obstáculos a los que laboran en esa obra. El suscrito, como morador del barrio Alcibia, ha asistido a todas las reuniones que lo ha invitado el Consorcio Constructor, para informar de los pormenores del trabajo encomendado y le consta de los inconvenientes, insultos y trabas que han tenido que soportar para adelantar sus labores. Doctor Chartuni: le solicitamos que no se deje presionar por los comerciantes, quienes siempre quieren ganárselas todas. Ese adefesio (Loma de Bazurto) debe ser demolido en su totalidad.

Adonilzo Vargas Caballero

C.C. Nº 889.571 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los comerciantes son una

Los comerciantes son una plaga mala para Cartagena
Sólo les gusta el dinero. Las mayorías que habitamos a Cartagena queremos la demolición de la loma de Bazurto y los comerciantes no pueden dar órdenes contra la voluntad popular y el diseño de Transcaribe.
Ellos dañaron la plaza Bazurto. La hicieron un chiquero contaminante de la ciudad y del bloqueo del tráfico.
Adelante Dr. Chartuni, siga el proyecto originalmente diseñado

Desa fortunadamente el

Desa fortunadamente el problema de insalubridad es en casi toda la ciudad de cartagena y no solamente en bazurto. Si bien existe una polemica por el tema del puente, no hay que negar que los comerciantes del mercado de bazurto son una fuente de empleo y bienestar para casi el 30 por ciento de la poblacion cartagenera, siendo la empresa que mas empleos directos e indirectos genera en la ciudad.

SON LA MAYORIA DE LOS

SON LA MAYORIA DE LOS COMERCIANTES QUIENES QUIEREN QUE SE TUMBE!!!!!solo una megaminoria y sus acolitos!!!!que se tumbe el puente y se sanee eso. ambientalmente es una porqueria!!!!y que se amplie la vista!!!son brutos asi se veran mas los negocios, o quieren que los demas quiebren? egoistas!!!a ellos no les interesa el transporte!!!!!!