Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ya no hay campamentos

El presidente Santos dice que en Venezuela ya no hay campamentos de las Farc. Entonces, ¿qué se hicieron los cabecillas del secretariado?

Hasta el 7 de agosto teníamos noticias de que estaban en la frontera con la República Bolivariana; y desde el día siguiente no volvimos a saber nada de su existencia. Si tampoco están en Colombia, ¿el 8 de agosto de 2010 se fueron para Brasil, Perú, Argentina, Marte, Saturno o Plutón?  O alguien miente o las Fuerzas Armadas de ambos países se descuidaron y los dejaron escapar a otro país; o estamos privilegiando las relaciones económicas y políticas por encima de la seguridad nacional, haciéndonos los de la vista gorda. El cuentico de que desaparecieron no se lo cree nadie.

Edgardo Molina Hernández

C.C.No. 9.7272.443 de Barranquilla

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que el barranquillero es

Es que el barranquillero es bruto congenito, se requiere un minimo de inteligencia para comprender lo que dice el gobernante, no te das cuenta ñero ignorante, que esta es una salida inteligentisima y politica de comprometer a Chavez mundialmente, de neutralizar a la guerrilla, zopenco, no es el lenguaje atarban del otro campesino que fue presidente.

pero el concepto del buen

pero el concepto del buen gobierno pasa por una buena gestion, desde hace muchos tiempos en cartagena no habiamos tenido un avance tan grande en el tema de vivienda de interes social, la doctora marina mosquera trabaja con vision social, ojala las proximas administraciones coloquen mas trabajadores sociales al frente a secretarias de despacho, esta administracion coloco atres con exito mostrables, a marina mosquera en corvivienda, a ruth lenes en el epa y maria bernalda perez en participacion

amigo LA OPINION creo

amigo LA OPINION creo entender al ñero es cierto que estos señores jefe de guerrilla deben estar en algún sitio o lugar de la tierra , por estrategia no pueden estar en Europa así es que deben estar en la frontera ahora bien en cual?

Lo que muchos no entienden, y

Lo que muchos no entienden, y estoy de acuerdo con "la opinión", es que el presidemte Santos sí está haciendo política, muy al contrario de su antecesor que lo que hacía era camorra y pasar peleando con todo el mundo todo el tiempo. La salida de Santos compromete a Chávez y neutraliza a la guerrilla. Así es.

¿Qué dónde están los jefes

¿Qué dónde están los jefes guerrilleros? Pues escondidos, o negocian con el gobierno o se les acaba el jueguito. Y Santos debe saber dónde están, lo que pasa es que está reuniendo todos los argumentos para, de no haber negociación, acabarlos a la brava.