Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Yankis campeones

Quiero hacer la salvedad que este es un comentario sano, ya que los seguidores del béisbol a nivel mundial han demostrado buen comportamiento dentro y fuera de los escenarios sin agresiones de ninguna índole, es mas sirve de ejemplo a otros deportes.

Desde el año 2000 los seguidores de los Yanquis no saboreábamos ni disfrutábamos de un triunfo de Serie Mundial, ya que tanto los seguidores como los “enemigos “exigen campeonato mundial y no campeonato de Liga. Quiero sumar a este triunfo y felicitarlos como seguidores reconocidos en Cartagena fieles de los Yanquis, que hemos soportamos por espacio de 9 años ataques deportivos.
Antonio Flórez. Gabriel Pico, Álvaro Bru, Pellín Castro, Ricardo Espinosa Lozano, Jaime González Johnson, Enrique Ceballos, Carlos Ceballos, José Bello, Luis Eduardo Vargas Moreno, Daniel Vargas Moreno, Eugenio Baena Calvo, Rugero Manotas, periodistas frenteros y no voltearepas como otros.
Quiero darle mis más sincero pésame a los siguientes personajes: Walberto A Húmedo, Freddy Jinete Daza, Mike Smulson, Marcos Pérez, jr, Campo Elías Teherán Dix, Hernando Valiente Cabeza, entre otros.
Estos señores tendrán que soportarnos por espacio de un año, ó sea hasta Noviembre del 2010, si no es que repetimos, porque quieran o no somos los Campeones Mundia-les.
¡Que vivan los Yankistas!

José Edgar Quiñones Rojas
C. C. No 9.083.185 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dale el J-O-P-O

Dale el J-O-P-O

Esa es la respuesta que da

Esa es la respuesta que da todo estupido como ese tal PIPITO ( nombre por demas ridiculo). El beisbol es para caballeros. Disfutemos del triunfo y seamos gallardos en la derrota. En Beisbol independientemente del que gane, disfrutamos del juego.

¿Para que publican una carta

¿Para que publican una carta inútil y pueril?

Que bueno su comentario sobre

Que bueno su comentario sobre la victoria de los NYY,si la verdad es que veniamos esperando ser campeones mundiales y ya lo somos por lo menos por todo el 2009 y seguro por muchos mas.
No dejemos que ignorantes como PIPITO que no tendra ni un quinto de primaria y con mucho resentimientos opaquen nuestra felicidad de Yanquistas.
De nuevo FELICITACIONES YANKEES......y agregale a la lista de los fanaticos a Augusto Osorio desde aca de NY,Usa.

PIPITO TE VAN A COGER POR EL

PIPITO TE VAN A COGER POR EL PIPI Y TE VAN A COLGAR.

El beisbol es el deporte mas

El beisbol es el deporte mas estupido que he visto en mi vida me parece peresozo en especial ver como ahi jugadores que son unas vacas es vergonzo que se llamen deportistas el beisbol el futbol el baloncesto el tennis el golf deportes de niñas de señoritas practiquen deportes de hombre de bestias jugados pro caballeros como el rugby HI HAKA