Afortunados: ese es el emblema con que la Nueva E.P.S recibió a sus afiliados. Pero aquí en Cartagena no se cumple dicha fortuna pues en la Clínica San Juan de Dios que es la que presta la mayoría de los servicios a la Nueva E.P.S hay muchos problemas y al parecer en Bogotá no los conocen y los usuarios afectados tampoco reclaman para que sea mejorado el servicio. Tal es mi caso, el 5 de junio fui operado de la rodilla y en mi última visita con el ortopeda que me operó me ordenó unos estudios pero para mostrarle los resultados debo tener una cita asignada, la cual me fue dada para el próximo 6 de octubre, es decir 42 días para que el ortopeda vea los resultados y tome medidas en cuanto al problema que me aqueja. Mi esposa es hipertensa y tiene un control con el cardiólogo cada tres meses, y el mes pasado le dijeron que llamara para asig-narle la cita, llamó a las 7 de la mañana y la grabación decía que llamara a las 7: 30 a.m., y cuando llamó le respondieron que ya todas las citas para el mes de septiembre se habían acabado, es decir que debe esperar hasta octubre y ya no serían 3, sino 4 meses. Qué será lo que debe pasar, será que el personal no es suficiente para atender a todos los usuarios pues en la San Juan de Dios no atienden únicamente a la Nueva E.P.S sino a otras empresas prestadoras de salud. Invito a todas aquellas personas que se encuentren en la misma situación que de seguro las hay, para que eleven su voz de protesta, porque una sola golondrina no hace verano. Germán Puerta Guardo C.C 987.463 de Turbaco
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