Buzón


¿Será negligencia?

Es terrible ver como empresas promotoras de salud tienen en su planta de personal gente ineficiente que solo altera los procesos. Es el caso de una asesora de la Nueva EPS, de nombre Graciela Marín, quien le realizó el traslado de entidad prestadora de salud a mi padre y su grupo familiar (mi madre y mi hermana). Desde el mes de marzo se le entregaron los papeles pertinentes y siempre entorpeció la afiliación de mi hermana menor. No sé por qué circunstancia, si ella todavía depende económicamente de mi papá. En fin, pasó los papeles en abril, engañando a mi familia de haberlo hecho mucho antes. ¿Y qué pasó? Mi hermana presentó un cuadro de dolor abdominal agudo y se le llevó a la “Clínica Universitaria San Juan de Dios”, y la sorpresa que nos llevamos: ningún miembro de mi familia aparecía en el sistema por la demora en la entrega de los papeles. Afortunadamente, soy funcionaria de esa entidad hospitalaria y recibió toda la atención necesaria sin ningún contratiempo. Hemos intentando contactarnos con dicha asesora, quien está al tanto del incidente y ha sido imposible, no contesta las llamadas y apaga el celular; y esto se notificará a sus superiores, porque si algo le hubiese pasado a mi hermana, ¿quién respondía por este acto de ineficiencia e irresponsabilidad?
     Irina Escudero Sabogal
C.C. No. 45.529.623 de Cartagena


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