Cartagena


Caballo cochero se desbocó en el Centro Histórico

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2015 10:17 PM

Momentos de tensión se vivieron en el Centro Histórico, este viernes, cuando un caballo cochero se desbocó y cabalgó sin control desde inmediaciones del colegio salesiano hasta la esquina del Cuartel del fijo.

El animal, que llevaba a cuestas el coche, atropelló todo lo que encontró a su paso, causó daño a cinco vehículos y puso en riesgo a los estudiantes que a esa hora salían del plantel educativo.

El hecho ocurrió en horas del medio día, en que está prohibida la presencia de coches en el Centro Histórico, sin embargo, las autoridades informaron que el conductor tenía permiso para llevar de paseo a unos turistas que llegaron en un crucero.

Cuando el caballo se desbocó tenía pocos minutos de haber concluido la ruta con los turistas. El conductor había estacionado en los alrededores de Las Bovedas para almorzar. Se desconoce que causó la histeria del animal que salió cabalgando a toda prisa.

El cochero le precisó a los agentes de tránsito que el animal es nuevo jalonando coches. El caballo fue entregado a la Umata y el coche trasladado a un parqueadero del DATT. El hecho no dejó heridos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS