Cartagena


Caballo se desplomó en el barrio 13 de Junio

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2014 03:30 PM

Un caballo que al parecer era utilizado como tracción animal, se desplomó en la carretera principal del barrio 13 de junio cuando halaba una carreta con materiales de construcción.

De acuerdo con el concejal Germán Zapata, quien se percató de lo que sucedido, unos agentes de Policía que llegaron al lugar se encargaron de ayudar al animal a recuperarse, para luego trasladarlo hasta el CAI de Las Gaviotas.

Según Zapata, el animal no está en buenas condiciones “tiene una pata en mal estado y está flaco. Queda pendiente hacer las respectivas denuncias por maltrato y crueldad animal”. 

La Umata y la Guardia Ambiental se pusieron al frente del caso del animal. El caballo será trasladado al Parque Espíritu de Manglar, en la sede de la Guardia Ambiental, para su recuperación, puesto que al parecer está mal alimentado, con varias heridas y problemas en la herradura.

Además de éste, otro caballo con el que pretendían trasladar el material de construcción que estaba en la carreta, fue decomisado. Ambos animales quedaron a disposición de la autoridad ambiental.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS