Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caballo se resbala y cae mientras transporta varillas

Un caballo que era utilizado para transportar varillas se cayó mientras atravesaba una calle pedregosa del sector El Progreso del barrio Zaragocilla.

Este hecho se presenta en una época, en la que el uso de los caballos para realizar trabajos está siendo duramente cuestionada, especialmente por los animalistas.

Al parecer el caballo se habría caído por las condiciones del terreno, el cual le era difícl atravesar por la carga que tenía.

Tras caer, el propietario del animal lo liberó de la carga y el animal se paró.

El caballo fue retirado del lugar. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HASTA CUANDO ?

Hasta cuando en este pais , y sobre todo en esta ciudad se seguira malatratando a los equinos . Este crimen contra estos pobres animalitos no tiene perdon de Dios . Cero tolerancia contra el maltrato animal , los cocheros del sector turisticos deben ser regulados , mediante las siguientes normas ; No deben salir del centro historico , los coches no pueden transitar despues de de 9 PM , los caballos deben ser trasladados en carros a sus pesebreras , no debe haber mas de 3 personas por coche y por ultimo no debe haber burros ni caballos en carromatos de transporte , Piedad con los animales

EL SHAKIRO

EL CIEGO - SORDO DE LA ALCALDIA HASTA CUANDO VA A DEJAR QUE SE SIGAN MALTRATANDO Y ASESINANDO A ESTOS ANIMALES EN LA CIUDAD ?? SU PREPOTENCIA, Y RECONOCER QUE SE EQUIVOCO COMO EN LA MAYORIA DE SUS DECISIONES, ESTA POR ENCIMA DE LA VIDA Y BIENESTAR DE ESTOS EQUINOS.

LA VERDAD SEA DICHA

Se sigue demostrando lo obvio, Cartagena sigue y segura siendo un pueblo grande, la pobreza intelectual, cultural, social, cívica y educativa es reinante entre la mayor parte de la población Cartagenera, es triste como el Cartagenero promedio no entiende el daño que le hacen a la ciudad con sus actos chabacanos y todo queriéndolo manejar a lo "chévere". En esta ciudad no existe un compromiso de sus políticos ni una exigencia por parte del los electores. Que más pruebas quiere sobre el desamparo y maltrato animal en Cartagena ? Que esperan las autoridades para actuar ?

de acuerdo

Totalmente de acuerdo, en muchas ciudades ya se implemento el no abuso a utilizar los animales como medio de transporte... A ver Sr Alcalde hasta cuando?

Culpa del alcalde

Senor alcalde, hasta cuando va a usted dejar de gozar y tener placer permitierndo que esos pobres animales sean abusados? Es su culpa y Dios le pedira cuentas a usted, mienteras tanto, no votare mas por usted.

¿Hasta cuándo?

Qué vergüenza que todo esto ocurra en nuestra ciudad. De verdad qué penoso.

NO DEBERIAMOS UTILIZAR LOS COCHES NI CONTRATAR A CARROMULEROS

Debemos de utilizar las redes sociales para promover el NO USO de los caballos cocheros por parte de propios y visitantes y también el NO A CONTRATAR a carromuleros, ya que, estas bestias desalmadas ensucian la ciudad dejando inodoros, muebles y colchones viejos en cualquier parte y ademas maltratan a los burritos.

SISTEMA DISTRITAL

LA FALTA ABSOLUTA DE AUTORIDAD ESTA ARRASTRANDO AL CAOS LA CLASE DE VIDA EN LA CIUDAD DE CARTAGENA. BASTA TENER ACCESO A LAS NOTICIAS PARA QUEDAR ESCANDALIZADO DE MUERTES DIARIAS. SE ESTA ACOSTUMBRANDO CARTAGENA A TENER ESTE MODO DE VIDA ?? SI ESTO ESTA OCURRIENDO CON LOS SERES HUMANOS QUE PUEDE IMPORTATRLE AL BURGOMAESTRE UN CABALLO. LOS EFECTOS DE TANTOS DECRETOS SON NULOS PORQUE NO HAN BORRADO O DISMINUIDO EN NADA EL SALDO EN ROJO YA QUE SON HECHOS PARA APARENTAR Y LOGICAMENTE SE CONVIERTEN EN LETRA MUERTA. LA INDOLENCIA, LA INDIFERENCIA, ES LA LLAVE DE LA INSEGURIDAD. SE CREAN DECRETOS QUE NO SE CUMPLEN. SOLO PARA HACER CREER. COMO UNA MUESTRA, AHI ESTA EL CASO DE LOS SPARRINGS. CON DECRETO Y CAMARAS Y AHI SIGUEN LOS SPARRINGS. EL NO ME IMPORTA PORQUE NO HAY SANCION SE ESTA IMPONIENDO Y LA CIUDAD EN MATERIA DE SEGURIDAD Y RESPETO A LA VIDA SE ENNEGRECE CADA VEZ MAS.

animalista

parece un termino despectivo decir "animalistas" como si fueran los únicos interesados en los animales, es una obligación y compromiso moral de cualquier persona preocuparse por un ser inferior. Pena debería darle a esta selfie de alcalde, que tiene una ciudad caotica

Eso pasa cuando se elijen funcionarios ineptos

Cmo el alcalde.

ACLARACION

ME IMAGINO QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO HA QUE NO SE PRACTIQUE LA TAUROMAQUIA