Cartagena


Calle San Agustín Chiquita fue rehabilitada por la Alcaldía de Cartagena

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2014 12:02 AM

Con una inversión de 73 millones de pesos, la administración del alcalde Dionisio Vélez Trujillo recuperó la calle San Agustín Chiquita, en el Centro Histórico, lo que permitirá reducir los tiempos de desplazamientos en esta zona de la ciudad.

El secretario de Infraestructura, Iván Martínez, explicó que el proyecto comprendió la rehabilitación de 187 metros cuadrados de pavimento en concreto rígido, que anteriormente se encontraban en deterioro, ocasionando una movilidad lenta por la calle San Agustín Chiquita.

“Este fin de semana se habilitará la nueva vía para que los usuarios puedan contar con una mejor movilidad, teniendo en cuenta que anteriormente los vehículos debían reducir su velocidad por el mal estado”, dijo Martínez.

Comerciantes de la zona manifestaron que desde hace más de diez años estaban esperando esta reparación, puesto que por el mal estado de la vía se redujo su clientela.

La rehabilitación de la calle San Agustín Chiquita estuvo a cargo del Consorcio Vial de Cartagena, que agrupa las firmas Donado Arce-CIA S.A.S. y AE Ingenieros civiles S.A.S.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS