Callejón Benjamín Herrera se inunda de aguas servidas

06 de diciembre de 2018 12:00 AM
Callejón Benjamín Herrera se inunda de aguas servidas
El daño está específicamente en el callejón Benjamín Herrera. Los residentes dicen desconocer la causa. // nayib gaviria-el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes del callejón Benjamín Herrera, calle 11 de Noviembre, del barrio Escallón Villa, dicen estar desesperados con una inundación de aguas residuales.

Según los afectados, por la misma situación constantemente se registran accidentes vehiculares, sobre todo con motocicletas.

Nohemí Pretel, una dirigente comunal del barrio, dijo que la comunidad ya perdió la cuenta de cuánto hace que comenzó ese problema, “pero lo cierto es que son chorros de agua que salen día y noche”.

Al parecer, las aguas brotan desde las partes traseras de un conjunto de viviendas apostadas en la avenida del Consulado.

“Después entran a la calle Cristóbal Colón, llegan al callejón Benjamín Herrera, siguen bajando y llegan hasta la carrera 53”, explicó Pretel y agregó que la semana pasada se organizó una ciclovía en el callejón para visibilizar el problema ante las autoridades.

Al respecto, la empresa Aguas de Cartagena aseguró que ayer en la tarde se inició la atención del caso, para desobstruir la red principal de alcantarillado.

Asimismo, la compañía anunció que se realizarán inspecciones y seguimientos para conocer en detalle, con el acompañamiento de la comunidad, lo que está sucediendo y adoptar los correctivos correspondientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS