Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cambian turno de la buseta de Socorro-Jardines por quejas de la comunidad

Atendiendo las quejas de la comunidad del barrio El Nazareno, el DATT hizo efectivo el traslado del turno de la ruta de busetas Socorro-Jardines, el cual había generado múltiples molestias a los residentes en este sector.

El traslado del turno se realizó el martes, y ahora funciona desde un parqueadero cerrado ubicado en el barrio Ternera, desde donde son despachados los vehículos.
Ahora el panorama en el Sector El Nazareno luce distinto y permite una mejor movilidad tanto peatonal como vehicular, gracias a la acción del DATT y el apoyo de la empresa de transportes Etrans, quien consiguió el nuevo sitio para los vehículos.

La comunidad solicitó el traslado porque los conductores de las busetas supuestamente utilizaban el espacio público como zona de parqueo, impedían la libre movilidad en el barrio, la aparición de lavaderos en las vías, proliferación de ventas ambulantes, uso de paredes de residencias como baños públicos, entre otras situaciones que generaban malestar en los habitantes.

Ahora la ruta cuenta con un mejor despacho. Sale del parqueadero y toma la vía principal de Ternera hasta llegar a inmediaciones del Fire, atravesando la carretera La Troncal de Occidente para tomar la vía principal de San Fernando hasta llegar a El Nazareno y seguir su ruta normal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANIMALES AL VOLANTE

¿Por qué no mas bien cambian a los conductores y esparrin por gente decente?

Y TAMBIEN CONSUMIAN DROGAS

Los pobres vecinos ademas tenian que soportar el consumo de drogas y todo problema derivado de esto.

Mudaron el problema !

Lo que hicieron las autoridades ( jajajajajaja) fue mudar el problema para ternera, ya que no pudieron convencer a estas porquerías, sobre el hecho pretendido de que vivimos en una civilización en la que hay reglas de conducta que se deben seguir para generar respeto entre los ciudadanos; Ya ternera había padecido este cáncer cuando tenían una terminal en la carretera vieja, y los problemas eran los mismos, tristemente la solución fue la misma, trasladarlos a otro lugar a que violen a cada minuto, las normas elementales de convivencia

MUY BIEN...

Ahora que también los habitantes de san jose de los campanos aprovechen este momento y también soliciten al DATT que les cambien el turno de las busetas de ternera -san jose para los lados de la circunvalar también por el mismo problema,ya que definitivamente estos srs.caresen de la mas mínima dosis de comportamiento y disciplina ciudadana.

FALTA CULTURA

Este gremio donde llega ponen una mancha de total atropello a la vida decente, es mas hasta en las mismas oficinas, como todos son sordos es notorio el atropello de la decencia y a gritos propios de zonas donde la persona esta a una cuadra de distancia disparan las palabras menos decente . es que solos son casi como un animalitos, cuando se juntan es una manada de atropellos propios de gente que nunca a pasado por un colegio. Estos son los que tratan a diario trasportan a los cartageneros bajo toda clase de atropello. Ahora los que lloraran son los nuevos vecinos mas los que tienen el mismo problema en la ciudad. POLICIAS paren esos altavoces en la ciudad como tambien el del vendedor ambulante. Mejoremos de a diario nuestra SALUD citadina.

EN SAN JOSE EN LA 103

Y EN SAN JOSE CUANDO VAN A QUITAR A ESTA PARTIDA DE MISERABLES VICIOSOS Y ATRACADORES MAL LLAMADOS SPARRIN Y CHOFERES DE LAS RUTAS DE TERNERA ?? QUE FORMAN UN TRANCON CADA DIA EN ESA ESQUINA Y HACEN LOS QUE SE LES DA LA GANA..HACE MAS O MENOS VI DOS DEL DATT Y ME ALEGRE AL VER DE QUER ESTABA DESPEJADA LA VIA...PERO FUE SOLO UN DIA..ESTOS ANIMALES SE EMPEPAN AHI MISMO Y NI QUIEN LES DIAGA NADA Y EN LA ESQUINA DEL BARATON