Cartagena


Cambios viales en Centro Histórico por obras en la Calle del Arsenal

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2014 03:34 PM

Atendiendo directrices del alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, y del director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Jorge González Marrugo, se realizarán algunos cambios de sentidos viales en el Centro Histórico de la ciudad, en el sector Getsemaní, debido a la ejecución de las obras de reparación de la calle del Arsenal.

Los cambios viales empezarán a regir desde el martes de la semana entrante hasta la culminación de las obras, que están previstas para dos meses. Los cambios también están sujetos a la instalación de las señales que debe realizar la firma contratistas de los trabajos.

El Plan de Manejo de Tránsito consta de señalización y desvíos para la pavimentación de la calle del Arsenal comprendida desde la carrera 8 (Centro de Convenciones) hasta la carrera 10A (Calle El Pedregal) del barrio Getsemaní.

Los cambios viales quedarán así:

CALLE LARGA O CALLE 25

Será en un solo sentido de circulación en el tramo comprendido entre la carrera 8ª  hasta la carrera 11 o Puente Román, sentido Noroeste – Sur este, es decir del Centro de Convenciones hasta el Puente Román.

AVENIDA DEL PEDREGAL O CARRERA 10 C

Será de un solo sentido de circulación vehicular, en el tramo comprendido, entre la calle Larga o calle 25 hasta la calle 30 o calle de la Media Luna, sentido Sur – Norte, es decir del Puente Román hasta la Calle de la Media Luna o sitio del Monumento de las Antiguas Botas.

CALLE 30 O CALLE DE LA MEDIA LUNA

Será de un solo sentido de circulación vehicular, en el tramo comprendido entre la calle del Pedregal o carrera 10 C hasta el  Camellón de Los Mártires, sentido Noreste – Sur oeste, es decir del Puente Heredia hasta el Parque del Camellón de Los Mártires.

CARRERA 8

Será de un solo sentido vehicular, en el tramo comprendido entre la Calle de la Media Luna hasta la Calle 25 o Calle Larga, sentido Norte – Sur, de la Calle 30 o Calle de la Media Luna hasta la Iglesia de la Tercera Orden.

CARRERA 8A

Vía al costado Sur del Parque Centenario, Será  de un solo sentido vehicular, en el tramo comprendido entre la calle 30 o calle de la Media Luna hasta la Avenida Daniel Lemaitre (calle 32), sentido Sur Este – Noroeste.

AVENIDA DANIEL LEMAITRE O CALLE 32

Será vía de doble sentido vehicular, en el tramo comprendido entre la carrera 8 A, hasta la Avenida Luis Carlos López.

CALLE DEL ARSENAL

Se mantendrá cerrada de acuerdo con plan de manejo de las obras, y será la vía destinada para reconstruir, operará y velará a través del contratista, con reguladores que apoyaran a los vecinos para que puedan desarrollar sus actividades hacia la vía interna de la Calle del Arsenal.

La entrada a los parqueaderos del Centro de Convenciones se realizara por la Calle 10, frente a la sede del Consejo Distrital de Cartagena.

Las demás vías del sector no cambiarán de sentido vehicular

La entrada a los parqueaderos del Centro de Convenciones se realizará por la Calle 10, frente a la sede del Concejo Distrital de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS