Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Campaña del Datt promueve el uso de las cebras en Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, continúa con su campaña masiva de educación vial con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que implica no respetar las señales de tránsito.

La jornada  consistió en la retoma de la campaña sobre el uso seguro de las cebras o pasos peatonales en una zona demasiado concurrida como  La Castellana.

Allí un grupo de agentes interactuaron con peatones, conductores, pasajeros de vehículos de servicio público y particulares, advirtiéndoles sobre los riesgos que implica el no respetar el uso de las zonas peatonales.

Esta campaña se trasladará también a las afueras de centros comerciales, colegios, universidades y demás zonas de asistencia masiva de personas.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que la movilidad es asunto de todos. “Por eso es necesario que como ciudadanos participemos de forma activa y respetuosa en la construcción de una cultura vial que permita movilizarnos de forma segura por la ciudad".

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SENSIBILIZAR Y SENTIDO DE PERTENENCIA

TODO BIEN Y LOS FELICITO, PERO TAMBIEN TIENEN QUE TENER EN CUENTA QUE HACEN FALTA MUCHAS CEBRAS POR HACER. LO CUAL QUIERE DECIR QUE USTEDES TAMBIÉN DEBEN CUMPLIRLE A LOS CIUDADANOS PINTANDO NUEVAS CEBRA, TALES COMO LAS QUE FALTAN EN LA CALLE 30 DEL BARRIO PIE DE LA POPA, PORQUE ES UN SITIO MUY CONCURRIDO Y LAS BUSETAS NO RESPETAN Y NO DEJAN CRUZAR LA CALLE 30 A LOS PEATONES. PUES MANOS A LA OBRA YA.!!!!

Apoyando y complementando.....

Tu comentario, Hay que realizar un lavado de cerebro si es el caso con golpes al estilo de la epoca antigua, diciendoles a los MOTOPERROS, que las cebras son de uso exclusivo de las personas no de estas bestias, que los andenes no son para evitar los trancones exponiendo a a los peatones que por aqui transitan, Estos animales el dia de ayer en frente del bodytech del sao se han subido por las rampas que hay en el anden no sabiendo estos catres malpa hijos de las mil...p....tas que son para personas de movilidad reducida o invalidos en sillas de ruedas y una bestias de estas tropezo un niño de unos 10 años y el hijo de p...ta se iba a ir, no dandose cuenta este animal que el acompañante del niño venia de frente y selo bajo de la moto con un trancaso...... el fresco que senti me refresco la tarde, espero y de esta manera actuen los peatones para ver si asi si aprenden estos BURROS....