Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Canal del barrio Nuevo Bosque está siendo reparado

-A A +A
 

Con una inversión de 229 millones de pesos se realizan las labores de reparación en el canal del barrio Nuevo Bosque tercera etapa, por parte del Distrito.

Los trabajos comenzaron con la demolición de las barandas y las placas de concreto en la estructura del canal que estaba en mal estado y su posterior reparación.
 
El secretario de Infraestructura, Iván Martínez Ibarra, informó que ya se han instalado más de 700 metros lineales de barandas, con su respectiva pintura anticorrosiva y acabado en amarillo.
 
Además de la reparación de las losas en la estructura del canal se realizó la limpieza de toda la maleza y residuos alrededor del canal, añadió el funcionario.
 
Martínez Ibarra hizo un llamado a la comunidad para que no arroje basuras en el canal que se limpió y donde también se recuperó la estructura, con el fin de mantener una capacidad hidráulica adecuada para la época de lluvias que se avecina.
 
Actualmente la obra registra un avanza del 92%, faltando la ejecución de un tramo de pintura de las barandas de protección en el sector cercano del Centro Comercial Outlet del Bosque y que deberá terminar en los próximos días.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena acción del distrito, pero...

Así como se critica a la acción del distrito, hay que destacar lo bueno también. Esta es una obra que se necesitaba hace tiempo, hace falta mucho por hacer todavía, pero por lo menos se trabajó en este frente. Sin embargo, todo va a ser en vano hasta que no se elimine la chatarreria que está en ceballos, cerca al puente peatonal de ceballos. Los recicladores que llegan a esta chatarrería queman basuras, llantas, etc. justo en la base del puente, en poco tiempo van a dañar las barandas metálicas y hasta se las pueden robar para venderlas. Además ellos echan basura en ese canal. Hace falta que la autoridad haga presencia en horas de la tarde, tipo 4-7pm para que evite que los recicladores dañen ese trabajo. Adicionalmente deben controlar esa chatarrería para que haga entrar en cintura a los recicladores, que tengan sentido de pertenencia con la ciudad.