Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Canciller Holguín recibirá al vicepresidente estadounidense en Cartagena

Sobre las 3:30 de esta tarde estará llegando al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, quien será recibido por la jefe de la diplomacia colombiana, la canciller María Angela Holguín.

Pence, cuyo nombre de pila es Michael, realiza su primera visita a los países de la región comenzando por Colombia tal y como se lo anticipó al presidente Juan Manuel Santos, cuando se reunieron en mayo pasado en Washington.

De acuerdo a la Cancillería, la visita de Pence se enmarca en la relación estratégica de socios entre ambos países e involucra el apoyo de los Estados Unidos en la construcción de la paz y el posconflicto en Colombia, la cooperación en la lucha contra las drogas y la delincuencia transnacional organizada, el interés de profundizar las oportunidades de comercio e inversión en ambos países, la ampliación y la diversificación de la agenda bilateral, entre otros temas.

Tras su llegada, el vicepresidente se desplazará a la Casa de Huéspedes Ilustres, en la zona de Manzanillo, en donde lo recibirá el presidente Juan Manuel Santos, con quien tendrá una reunión de inmediato.

Luego Pence estará en una cena con algunos miembros del Consejo Colombiano de Negocios Colombia-Estados Unidos, creado durante la visita del Presidente Santos a los Estados Unidos en mayo de 2017.

Previamente, pasadas las seis de la tarde, Santos y Pence darán una declaración a la prensa sobre los resultados de la reunión.

De otra parte, a esta hora ya está en marcha un amplio operativo de seguridad, que de acuerdo al comandante de Policía Metropolitana de Cartagena, el general Luis Humberto Poveda, tiene en acción a 100 uniformados, con apoyo de la Armada Nacional, Servicio de Presidencia y Servicio Secreto, quienes estarán vigilantes en las vías por donde se movilice y se encuentre el Vicepresidente de Estados Unidos, el presidente Juan Manuel Santos, algunos ministros e invitados especiales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese