Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cancillería se pronuncia sobre visita del príncipe Carlos a Cartagena

El príncipe Carlos de Inglaterra estará de visita en Cartagena a finales del mes de octubre.

Según reveló en un principio la revista Jet Set, el Ministerio de Relaciones Exteriores habría comprado una casa antigua en el Centro Histórico para hospedar al príncipe y a su esposa Camila Parker durante su estadía. Sin embargo, la Cancillería aclaró a este medio que dicha casa es de su propiedad desde hace 17 años y que ha funcionado como sede alterna del Ministerio.

La casa actualmente se encuentra en un proceso de restauración que, según el Ministerio, se realiza desde hace dos años lo que demuestra que las obran no son motivadas por la visita del heredero del trono.

Sobre el hospedaje del príncipe Carlos en Cartagena, el Ministerio afirma no tener conocimiento, pues estos detalles de logística son coordinados directamente por la Embajada Británica.

El motivo de la visita del príncipe y su esposa a la ciudad tiene que ver con asuntos de cooperación en temas ambientales y de desarrollo urbano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos cachacos derrochadores

Estos cachacos derrochadores ya no encuentran que inventar, ahora compraron un casa en el centro para alojar al Sr. Principe de gales, No es esta la funcion de la casa de huespedes ilustres??, Lugar donde entre otras cosas este distinguido personaje estaria aun mas protegido.
Estos embelecos de la cachaca insulza esa Holguin y auspiciada por el traidor farc santos debe ser para ellos hacer sus zafarranchos todos los fines de semana una vez el principe se vaya de la ciudad. Tal gasto no tiene justificacion ni presentacion, con tantas otras necesidades que son mas prioritarias.

desperdicio De Dinero

que desperdicio de dinero comprar una casa para la visita de un monarca,porque no utilizan esos dineros para la gente que esta pasando hambre x la via perimetral y barrios subnormales,ya esas monarquias y pincipados estan mandados a recojer,principes de que,

Increíble y absurdo

Increíble y absurdo
Totalmente en contra de una monarquía arcaica, retrograda y llena de unos beneficios que no se merecen.
¿Porque los colombianos y mas precisamente los cartageneros tenemos que hacerle tanta venia a estos personajes?

De acuerdo en que es un despilfarro de dinero.

A que no saben por que no se queda en un hotel o en la casa de huespedes ilustres? Porque "su alteza" el principe del Gales debido a su condicion de heredero al trono no puede quedarse en hoteles (como que se le va a pelar el c.ulo si duerme en un hotel) y debido a que la casa de huespedes ilustres no es la residencia oficial del presidente tampoco puede quedarse alli porque esos son los protocolos para ellos por su "dignisima" condicion. Por mi parte y seguro que hablo por el 99.99% de los colombianos, que no venga, ya es hora de que Colombia deje de lamerle las bolas a Reino Unido, a EEUU y a muchos otros paises de Europa.

De no creer

Es de no creer que en estos tiempos un país que se dice Desarrollado o del primer mundo todavía le hagan venia a Príncipes y Reinas. y peor aun que aquí donde la gente se muere de hambre, nos toque patrocinar esa sirberguensura con nuestros IMPUESTOS.

Arrodillados como Siempre

Nuestros dirigentes siempre arrodillados ante estos pseudo-lideres extranjeros. Que nos pasa? No nos quitamos el guayuco todavía? Estos parásitos dizque nobles en pleno siglo 21...no son más que un embeleco obsoleto y rancio de un atroz e injusto pasado colonial que se niega a desaparecer de una vez por todas. Lo mismo sucede con los de la península ibérica, partida de lacras chupa-sangre que nos ven por debajo del hombro pero que cada que se aparecen por acá encuentran a medio Colombia con los cachetes abiertos de par en par