Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Candidatas al Reinado de la Independencia, preparadas contra Trata de Persona

-A A +A
 

Con el fin de empoderarlas sobre la problemática y que sean multiplicadoras del mensaje dentro de sus comunidades, en su condición de líderes en sus barrios, las 32 candidatas al Reinado de La Independencia fueron capacitadas contra la Trata de Personas, en el marco de la campaña “La Trata de Personas es la esclavitud del siglo XXI”.

La sensibilización fue liderada por las Secretarías de Participación y Desarrollo Social; Del Interior; y de Víctimas y Derechos Humanos de la Gobernación de Bolívar, con el apoyo de del Ministerio del Interior y la intervención de Ivone Pineda, funcionaria de la Oficina de las Naciones Unidas.

A través de actividades lúdicas, las beldades conocieron de qué se trata este delito, cómo operan las bandas dedicadas a esto, y cómo reaccionar frente a un caso. Las candidatas participaron activamente del taller y demostraron su apoyo a esta causa.

 “Esta experiencia ha sido muy importante para nosotras, aprender a estar atentos, tanto hombres como mujeres y no dejarnos engañar simplemente porque alguien nos ofrece el empleo soñado o nos prometa una mejor calidad de vida. Debemos informarnos y ser muy cuidadosos en el manejo de nuestras redes sociales”, manifestó Katherine Torres Balbín, representante del barrio El Líbano.

Se prevé replicar la actividad también con las aspirantes al Consurso Nacional de Belleza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA