Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Candidatas apoyan limpieza de Caño Juan Angola propuesto para hacer Balleneras

-A A +A
 

El alcalde hizo un nuevo recorrido por el caño Juan Angola, esta vez en compañía de las 32 candidatas a Reina de la Independencia para dar inicio a la limpieza que requiere el cuerpo de agua por donde se propone hacer el desfile de Las Balleneras.

Con el apoyo, además, de las comunidades residentes y del concorcio de aseo Pacaribe, la Administración hizo presencia en la mañana de este sábado en el caño para comenzar la recolección de basuras en los alrededores del cuerpo de agua y planificar una limpieza más profunda en los próximos días.

Con escoba, pala y bolsas en mano, las reinas de las fiestas novembrinas, sudaron la camiseta ayudando en la recolección de los desechos y haciendo "pedagogía" con los residentes para conscientizarlos de la importancia de cuidar la naturaleza y la importancia que para la imagen de la ciudad tiene que el día del desfile el buen comportamiento y el civismo de sus ciudadanos.

La propuesta de hacer el desfile de Balleneras en el caño Juan Angola ha sido altamente criticado en la ciudad, a través de las redes sociales, sin embargo durante el recorrido, Manolo Duque resaltó que el ojbetivo de hacer el desfile de Balleneras en este cuerpo de agua es hacerlo visible ante el país y reactivar el Plan Eje 1, del cual hace parte, y que tiene años de estar engavetado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuanta payaseria!!

Creen que recogiendo escombros van a limpiar ese caño de manera apta para un evento social?, Manolo viste la encuesta de hoy? eres el peorrrr alcalde de Colombia!!!!, si no quieres renunciar por lo menos asesorarte biennnnn, pero deja de cagarla día tras día por favorrrr

caño Juan de Angola

Al caño le cambiaron el nombre de Juan de Angola por Juan Angola.

Desde Manuel Domingo

Desde el alcalde Manuel Domingo Rojas Salgado ningún alcalde había puesto sus ojos a este cuerpo de agua, en hora buena.

PLANEACIÓN

Estoy de acuerdo contigo, pero por que tiene que esperar un evento para dar soluciones eficaces acerca de la contaminación y la preservación de fauna y flora que existe en este lugar?, además de eso yo opino que es un simple maquillaje, después de eso al olvido, este tipo no sirve, falta de planeación verdadera, que lleva meses e inversión.

N0j0da, como ponen a esas muchachas a limpiar eso tan podrido.

El alcalde se ve que tiene un complejo de negritud que no se lo quita nadie. Porque no ponen a la candidatas del reinado nacional a recoger basura? Porque ninguna lo haría. Por que los cartageneros aceptamos eso? Como me gustaría poder llegar allí para parar a esas muchachas de hacer ese plante (porque en realidad no estan haciendo nada.)

INEPTO

La verdad que la palabra INEPTO le queda pequeño a este Alcalde, falta de organización verdadera, planeación y ejecución, todo va saliendo así como a lo chevere, improvisado, debería mejor programar la recuperación de este caño para que en el año entrante en el CONCURSO NACIONAL pueda estar listo. Que las candidatas populares gocen de la bahía de Cartagena, por que negarles eso.